Lizos más que una disquera una plataforma global

LIZOS ES: UN EMPRESA INNOVADORA UNA PLATAFORMA DIGITAL UNA FÁBRICA DE MÚSICA UNA GENERADORA DE CONTENIDOS Y MUCHO, MUCHO MÁS…

 https://www.lizosmusic.net/

LIZOS, es una compañía que en los últimos meses han dado mucho de que hablar. Una empresa joven, con un esquema de negocio globalizado, en el que se conjuntan diversos factores.

Vivimos en una era en la cual la tecnología avanza de manera muy rápida, hecho que ha llevado a muchas empresas a cambiar objetivos y estrategias. El reinventarse día a día es la constante a seguir.

Bajo esta filosofía se crea LIZOS MUSIC y LIZOS FILMS, empresas hermanas que no sólo son una casa discográfica y casa productora, son dos organismos en el que se centralizan diversos servicios, todos relacionados con el mundo de la música y del entretenimiento.

Trabajando con la misma ideología, cada una de ellas tiene personalidad propia. LIZOS FILMS, cuenta, principalmente, con un equipo de creativos, mercadólogos y realizadores que fusionan los elementos necesarios para desarrollar y producir cualquier idea que se genere; desde videos musicales, espectáculos, videos corporativos, contenidos digitales, transmisiones en vivo, podcasts, diseño y estructura de campañas, fotografía, edición, realización, diseño gráfico, sesiones acústicas y grabaciones profesionales de audio, entre otros muchos servicios relacionados.

LIZOS FILMS, cuenta con la infraestructura necesaria para la producción de cualquier idea a cualquier nivel.  Cámaras HD, black magic, red. Equipo de audio e iluminación base y un foro completo de televisión que funciona como set, sesión en croma y estudio fotográfico.

Además, los servicios que ofrecen se complementan con Comunnity Managers especializados en el manejo de redes sociales.

Por su parte, LIZOS MUSIC, es un sello discográfico, dedicado esencialmente a la promoción y difusión de artistas del género regional mexicano. Aunado a ello, también se especializa en el manejo y la representación artística.

El catálogo esta conformado con artistas de características especificas, cada uno de ellos con un toque distintivo. Es un elenco pequeño, pero todos los talentos que forman parte de ésta compañía, han sido seleccionados bajo un objetivo común: autenticidad, profesionalismo y creatividad musical.

LIZOS MUSIC, cuenta con un equipo de profesionales. Mentes jóvenes, complementadas con experimentados conocedores del medio musical. Todos, en conjunto, trabajan para ser un modelo de negocio diferente en la industria del entretenimiento.

El elenco de la empresa, lo encabeza la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, una agrupación que esta haciendo historia y que se ha convertido en un parte aguas en el ámbito de la música regional mexicana.

El corporativo LIZOS, tiene su sede en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, México, con oficina alterna en San Diego, California. La empresa esta supervisada bajo la direccion general de Sergio Lizárraga, quien bajo la filosofía básica de «el trabajo en equipo», reconoce que quiere seguir funcionando siempre acompañado de personas que compartan su pasión por la música.

https://www.lizosmusic.net

Canal de YouTube Lizos Music:

https://www.youtube.com/channel/UCQ50aIYbavhpfVc9PKU9qrg

https://www.youtube.com/c/LizosMusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *