LIZOS MUSIC TE INFORMA

LIZOS MUSIC, sigue creciendo y fortaleciéndose día con día. Artistas nuevos, con propuestas diferentes, están dando mucho de que hablar en la esfera musical. Son variadas las noticias que se generan, motivo por el cual hemos decidido hacer un resumen de algunas acontecimientos  importantes que no deben de pasar desapercibidos.

 

  • LOS 2 DE LA S

La semana pasada el dueto LOS 2 DE LA S, concluyó un exitoso primer tour de promoción por la Ciudad de México. Omar Tarazón y Johnny Zazueta, visitaron diferentes medios de comunicación: redacciones de periódicos, programas de TV, cabinas de radio y portales de internet. El común denominador en cada una de estas entrevistas, fue la buena disposición y entusiasmo que el grupo proyectó en las entrevistas que llevaron a cabo.

LOS 2 DE LA S, dejaron huella. Poco a poco, éste peculiar dueto dará mucho de que habar en el ámbito discográfico pues cuentan con un carisma innato que sobresale y conquista.

“De fiesta”, es el titulo de la primera producción discografía del dueto LOS 2 DE LA S. El álbum incluye 14 temas con gran variedad de ritmos: boleros, rancheras, cumbias y baladas románticas, entre los que sobresalen: “El verbón”, “En plural”, “La mirada nunca miente”, “De fiesta”, “Como quieras, quiero”, “Como piensas”, “Vengo de abajo”, “La mirada nunca miente”, “Ke Buena Fiesta”, entre otras.

Instagram: Los 2 de la S

Facebook: Los 2 de la S

Twitter: Los 2 de la S

 

  • BANDA LA MISMA TIERRA

“TU LO QUISISTE ASÍ”, es el título del nuevo corte promocional de la BANDA LA MISMA TIERRA, una agrupación que ya se ha ganado un lugar en el gusto del público. Este tema, es una balada con el estilo ya característico de ésta agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa.

Este tema viene incluido en el álbum “SÓLO ES CUESTIÓN DE TIEMPO, una producción que se dio a conocer en el mes de noviembre pasado y que incluye 12 temas de diferentes compositores que son: “ES MEJOR SOLO”, “DECIDE” , “LLORARÉ POR TI” , “ESTOY CASI SEGURO”, “HASTA QUE  AMANEZCA”, “ME QUIERO QUEDAR”, “NO VALORASTE”,  “LA VIDA EN LA SIERRA”, “TU LO QUISISTE ASÍ”, “AMOR A MEDIAS”, “UN BESO”, “QUISIERA MENTIRME” y “LASTIMARNOS PARA QUÉ”.

Es importante mencionar que el primer sencillo promocional que se desprendió de este disco fue el tema “CONTIGO SIEMPRE ESTARÉ”, a la fecha el videoclip de ésta canción supera la cifra de más 4 millones 800 mil visitas en el canal de YouTube.

Facebook: Banda la Misma Tierra

Instagram: Banda la Misma Tierra

Twitter: @blamismatierra

www.bandalamismatierra.com.mx

 

  • MARILYN ODESSA

El pasado jueves MARILYN ODESSA, fue madrina de honor en el festival de radio denominado “El macro de la mejor”, organizado por importante estación de radio en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. La participación de MARILYN se puede calificar de sobresaliente pues superó con creces una difícil prueba, dando con ello un importante paso ascendente en su carrera profesional.

Actualmente MARILYN promueve el tema “Y NO ME EQUIVOQUÉ”, mismo que se ha  mantenido con una gran aceptación en los charts de radio especializados.

 “Y NO ME EQUIVOQUÉ”, es el tercer corte promocional que MARILYN ODESSA lanza al mercado bajo el sello de LIZOS MUSIC. Recordemos que anteriormente con“NO SÉ y “LO MAL QUE ME TRATASTE”, la intérprete angelina logró posicionarse en el radar muscial de México y USA.

Facebook: MarilynOdessaOficial

Twitter: MarilynOdessa

Instagram: Marilynodessaofical

Instagram: Lizos Music

Facebook: Lizos Music

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *