Llega por primera vez a México Color Your Music Fest

 

 

 

 

 

 

 

Por primera vez, Color Your Music Fest, un acontecimiento sin precedentes en Guadalajara, llega al mejor parque de diversiones del Estado: Selva Mágica.
Más de 16 horas de una increíble fiesta, en donde cada sábado y domingo de marzo y hasta llegar el gran espectáculo especial de cierre el 30 del mismo mes, se combina la experiencia de lo mejor del sonido con toda la magia del color.


Miles de asistentes disfrutarán de la música de exitosos DJs internacionales, c con los que a la vez que te podrás pintar de colores, con polvos holi durante los shows de día y al caer la noche viviendo la experiencia de los tonos neón presentes en el Escenario Principal.
Además, y como ya es tradición, todos los visitantes podrán gozar de las atracciones y juegos del parque, kioskos de alimentos, bares emergentes y mucho más para que toda la familia. ¡No faltes y vive Selva Mágica a través de la Música y el Color!
Es importante consultar los horarios y precios en: https://www.selvamagica.com.mx/

Acerca de Selva Mágica. – Selva Mágica como parte del Grupo Ventura Entertainment es un parque de diversiones que tiene como misión crear experiencias inolvidables de diversión con toral seguridad, excelencia y constante evolución, generando valor para los visitantes y colaboradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *