LOST KINGS PRESENTAN “STUCK” FEAT. TOVE STYKRE

 

 

El dúo de DJ’s con base en Los Ángeles Lost Kings lanza su nueva canción «Stuck» feat. la cantante sueca Tove Styrke. El tema, que fue producido por el dúo, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

A principios de este verano, Lost Kings lanzó la proeza «When We Were Young» ft. Norma Jean Martine, que tiene ya más de 10 millones destreams en Spotify. Acid Stag dijo sobre la canción, «Si has estado buscando una canción para este verano, estos tipos la tienen», mientras que ThisSongSlaps lo afirma, “¡es la Canción del Verano!«

Lost Kings ha ascendido entre los ranks de nuevo talento de productores ganando más de 200 millones de streams en todo el mundo, también han obtenido 14 #1 en Hype Machine y asegurado una larga residencia en Las Vegas en The Wynn.

2017 fue un gran año para Lost Kings, ya que fueron nombrados el artista n.° 1 de Google Play por lanzar algunos de sus mejores éxitos hasta la fecha. Publicando constantemente música durante 2017 y 2018, los chicos tienen más de 150 millones de streams en Spotify para canciones como «When We Was Young» feat. Norma Jean Martine, «First Love» ft. Sabrina Carpenter, «Don’t Call», «Look At Us Now» ft. Ally Brooke y A$AP Ferg, «Quit You» ft. Tinashe y «Phone Down» ft. Emily Warren.

El dúo continúa tocando en algunos de los festivales de música más grandes del mundo, incluyendo Ultra Music Festival, Ever After Music Festival, Escapade Music Festival, Milwaukee Summerfest, Ultra Croacia, Ultra Asia, Electric Zoo Festival, Dancefestopia, KAABOO Del Mar y más.

La cantante sueca Tove Styrke lanzó recientemente su álbum Sway a través de Sony Music Sweden / RCA Records, que obtuvo toneladas de aclamaciones, incluyendo Pitchfork, que declaró que el álbum es «uno de los álbumes más exuberantes de la historia reciente», TIME elogió que Tove sea » marca hábilmente su propio territorio pop «, y Rolling Stone señaló,» el sonido de alguien que sabe que vale la pena nuestro tiempo «. Tras su gira por Estados Unidos con Lorde la primavera pasada y una gira europea con Katy Perry, Tove anunció su caída 2018 Norte Recorrido titular estadounidense en apoyo de su álbum, que comienza en Toronto el 29 de septiembre y llega a ciudades importantes como Nueva York, Filadelfia, Chicago y Los Ángeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *