MAFFIO PONE A TODOS A BAILAR CON EL ESTRENO DE SU NUEVO TEMA Y VIDEOCLIP “MENTE A NA’” JUNTO A TITO EL BAMBINO & NACHO FT. KIKO EL CRAZY & QUÍMICO ULTRA MEGA

Maffio hoy celebra el lanzamiento de su nuevo sencillo y videclip “Mente a Na”, un dembow internacional que une a los artistas Tito el Bambino, Nacho, Kiko EL Crazy y Químico Ultra Mega.

 

Maffio ha estado revelando a sus fanáticos partes del estreno de “Mente a Na”, desde que se rodó el video musical en su barrio, Las Cañitas en República Dominicana, unas semanas atrás. El artista logra compartir un pedacito de él y su niñez con los espectadores, convirtiendo este video en algo muy especial. Usa como escenario las calles del barrio de una manera divertida y fiestera, con toda la gente noble y real de Las Cañitas. “Mente a Na’” es un tema para disfrutar el momento y no dejar que nada te afecte. Para este nuevo éxito, Maffio se entregó al lente experto de Jessy Terrero de Cinema Giants y Rodrigo Reyes, otro talento dominicano.

 

Una semana antes del debut, los artistas invitaron a sus seguidores alrededor del mundo a pre-guardar el tema en Spotify y Apple Music. Esta invitación también fue acompañada de un teaser en donde varios llegaron a la conclusión de que el sencillo seguirá el mismo éxito mundial que tuvo “Cristina”; tema certificado Platino en Estados Unidos, Triple Platino en España y Perú, así como Oro en Perú y Centroamérica.

 

“Mente a Na’” es el tercer sencillo que Maffio lanza como artista. Este nuevo éxito es un pequeño adelanto de lo que será su primer álbum de estudio Tumba Gobierno, el cual estará estrenándose durante el mes de abril de este año y contará con grandes colaboraciones. Es importante resaltar que Maffio es el productor de todas sus canciones.

 

Maffio continúa creando música que sigue resonando alrededor del mundo, sin perder su originalidad con los ritmos que mejor lo definen. Ahora, con el lanzamiento de “Mente a Na’” el artista suma un éxito más a su repertorio musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *