MARILYN EL DIA DE HOY NOS PRESENTA EL TEMA «NO SÉ»

Una herencia musical que se siente y una voz que conquista

Una nueva propuesta musical a partir del día de hoy dará mucho de que hablar

 

El día de hoy MARILYN, irrumpe en el mercado discográfico actual con una propuesta musical que seguramente dará mucho de que hablar en las próximas semanas. El título del tema que a partir del día de hoy se comenzará a escuchar en las principales radiodifusoras de México y Estados Unidos es «NO SÉ», un tema muy romántico de la autoría de Horacio Palencia.

MARILYN es heredera de un talento musical innato. Hija de la «Dama de hierro»: Marisela, la joven intérprete espera poder ocupar algún día un lugar importante en el ámbito de la música regional mexicana.

Marisela opina: «Yo como madre me siento más que orgullosa y feliz al ver realizándose el sueño de mi hija Marilyn. Desde bebé yo la invitaba a cantar conmigo frente al público y me sentía feliz al ver a esa bebé subir sin pena al escenario. Ahora, es toda un bella mujer, con un voz y un talento propio. Te amo Marilyn, el seguir mis pasos, a tu manera, es un regalo para mí. ¡Éxito my baby! Eres grande. Toda una estrella. Felicidades y recuerda que siempre te estaré cuidando y siempre te apoyaré. I love you. ¡So exciting!»

Ante la inminente carencia de voces femeninas en el ámbito de la música regional mexicana, MARILYN representa una buena opción. Esta avalada por la experiencia de talentosos músicos, compositores y productores; un equipo que encabeza Sergio Lizárraga fundador de la BANDA MS.

«NO SÉ», es un tema que tiene las características necesarias para que en un futuro próximo esta canción ascienda en las diferentes listas de popularidad de México y Estados Unidos.

«No sabía que olvidarte, me sería tan difícil. Que dejarte en el pasado iba a ser tan complicado. Que el sabor de cada beso, seguiría aquí en mis labios. Si eres tú mi único vicio y aún no estoy rehabilitada. Porque si estoy como estoy, es por tu culpa. Se confunde mi dolor con tantas dudas. Se desarma el corazón en mil pedazos, porque quiero que regreses a mis brazos… y no estas aquí…. Y no sé, si un día volverás de nuevo, si volveré a sentir tu cuerpo, no sé pero lo estoy queriendo más que nunca y yo no sé si el tiempo me abrirá los ojos, pero es que la razón se ciega y el corazón se hace tonto cuando ama. Y yo no sé, pero de lo que estoy segura es que quiero volverte a ver…». Dice parte de la letra de ésta bella canción interpretada por MARILYN.

 El primer paso esta dado, aun falta mucho camino por recorrer. Sin embargo, cuando se cuenta con las características necesarias para seguir avanzando, el camino es menos difícil. MARILYN con su nuevo sencillo «NO SÉ», representan una buena opción.

MARILYN pretende dar al medio de la música regional una variedad vocal e interpretativa.  Buscando siempre la originalidad y autenticidad.

Si quieres comprar «NO SÉ» es Estados Unidos oprime este link:

https://itunes.apple.com/us/album/no-sé-single/1364229923?l=es

Si quieres comprar «NO SÉ» en México oprime este link:

https://itunes.apple.com/mx/album/no-sé-single/1364229923

https://www.lizosmusic.net

Canal de YouTube Lizos Music:

https://www.youtube.com/channel/UCQ50aIYbavhpfVc9PKU9qrg

https://www.youtube.com/c/LizosMusic

Facebook: MarilynOdessaOficial

Twitter: MarilynOdessa

Instagram: Marilynodessaofical

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *