MARILYN ODESSA INVITADA ESPECIAL EN EL CONCIERTO DE PAQUITA LA DEL BARRIO

Fue una experiencia inolvidable y espera que se repita muy pronto

Actualmente promueve el tema «Lo mal que me trataste» incluido en el álbum «Cinco razones»

MARILYN ODESSA, fue invitada especial en el concierto de Paquita la del Barrio mismo que se llevo a cabo el pasado 19 de Noviembre en el Teatro Metropolitan en la Ciudad de México.

Acompañada por un mariachi, MARILYN interpretó dos temas populares, con los que deleitó a la audiencia. Esta fue una experiencia inolvidable yMARILYN ODESSA, espera se repita muy pronto. A éste respecto emocionada dijo: «Estoy muy agradecida con la señora Paquita. Gracias por la confianza. Ella es toda una institución en el ámbito musical y para mí fue un placer haber sido invitada a su concierto».

MARILYN ODESSA actualmente promueve su disco titulado«CINCO RAZONES», de éste disco se desprende el sencillo «NO SÉ», original de Horacio Palencia. Además de la premier a través de Uforia (Univision Radio), el tema logró posicionarse en top # 19 en los Estados Unidos; esto de acuerdo a las listas de Billboard y Monitor Latino.

«NO SÉ», se mantuvo por 16 semanas consecutivas dentro del Top 40 de la radio nacional y fue incluido en las programaciones de las estaciones de radio más importantes tales como: Univision Radio, Radio Lazer, Campesina Network, Bustos Media Network y Encore Media, entre otras.

En México, MARILYN ODESSA llevó acabo una extensa gira promocional con resultados muy satisfactorios. «NO SÉ», se posicionó en el top # 21 de la radio y fue incluido en las programaciones de estaciones como: La Bestia Grupera, La Mejor, la Que Buena, Fiesta Mexicana, La Comadre, La Invasora y La Banda entre otras.

 «LO MAL QUE ME TRATASTE», es el segundo corte promocional que MARILYN ODESSA, lanza al mercado bajo el sello de LIZOS MUSIC«LO MAL QUE ME TRATASTE»,original de Javier Rochín y producido por Sergio Lizárraga, representa un nuevo eslabón en la carrera profesional de MARILYN.

Videoclip «No sé»:

Videoclip » Lo mal que me trataste»:

Canal de YouTube Lizos Music:

Facebook: MarilynOdessaOficial

Twitter: MarilynOdessa

Instagram: Marilynodessaofical

Acerca de Lizos Music:

LIZOS MUSIC, es una compañía que en poco tiempo ha logrado dar de que hablar en el mundo discográfico actual. La oficina central esta ubicada en Mazatlán, Sinaloa, México y  cuenta con una oficina alterna en la ciudad de San Diego, Ca.

El elenco de la empresa, lo encabeza la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, una agrupación que esta haciendo historia y que se ha mantenido como una de las mejores en su género.

LIZOS MUSIC, es un sello discográfico, dedicado esencialmente a la promoción y difusión de artistas del género regional mexicano. Aunado a ello, también se especializa en el manejo y la representación artística.

El catálogo esta conformado con artistas de características especificas, cada uno de ellos con un toque distintivo. Es un elenco pequeño, pero todos los talentos que forman parte de ésta compañía, han sido seleccionados bajo un objetivo común: autenticidad, profesionalismo y creatividad musical. Esta es la filosofía y la visión de LIZOS MUSIC.

Acerca de Marilyn:

Esta joven y talentosa intérprete es originaria de Los Ángeles, California; nació el 3 de mayo de 1991 y creció rodeada de música. Sus padres: la dama de Hierro, Marisela, y el cantante y trompetista, El torito, Pedro Rey Jr.  le heredaron un gusto especial por el canto, baile y diversos instrumentos musicales que aprendió a tocar desde niña en la escuela Plaza de la Raza, en California, siendo el piano uno de sus predilectos.

Su primera vez en los escenarios fue a los 4 años de edad, al lado de su mamá, con quien continúa haciendo duetos y deleitando al público con temas como Amor de los dos. «Desde niña me enamoré de la música y el baile; mi abuela materna me llevaba a clases de todo. Mamá me compraba muchos juguetes pero yo no tenía tiempo de jugar, por estar en lo mío: el ballet folkrórico y mi ingreso al coro Alegría. Siempre he dicho que el que sabe cantar lo hace bien y en el género que le pongan, pero confieso que mi familia paterna es de mariacheros y el regional es mi género; la balada me gusta mucho, pero cuando escucho mariachi o banda me pongo en ambiente», asegura la guapa cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *