MÁS DE 100 MIL PERSONAS REUNIDAS EN LA «FIESTA DE LA MS» ESTADIO AZTECA

 

 

 

 

 

La BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA vivió una experiencia inolvidable en un evento denominado LA FIESTA DE LA MS, que se llevó a cabo en el majestuoso Estadio Azteca de ésta ciudad y que logró reunir a más de 100 personas.

Auspiciado por la Ke Buena, una de radiodifusoras más importantes en la capital de la República Mexicana, éste concierto se organiza anualmente y normalmente se promociona bajo el slogan de «La fiesta de la radio». Este año y debido a la gran popularidad adquirida y por su eminente influencia musical, se decidió llamarlo «LA FIESTA DE LA MS» como «reconocimiento a que ahora son la banda más escuchada del regional mexicano».

Esta actuación tuvo un significado muy especial para cada uno de los 16 músicos que forman parte de la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA. Pisar éste  impotente estadio y escuchar un coro de 100 mil personas cantando algunos de los éxitos de la agrupación, fue una oportunidad única que quedará grabada para siempre en la mente y en el corazón de estos talentosos músicos.

Otro de los momentos culminantes se vivió cuando muchos de los artistas invitados como: Alfredo Olivas, Banda los Sebastianes, Pequeños Musical, El Bebeto y La Séptima Banda, subieron al escenario y todos juntos de manera cordial y desinteresada,  interpretaron el éxito «Mi razón de ser», creando con ello una atmósfera muy especial que enalteció a la música regional mexicanay con lo que se dio por concluido el festejo.

 

«Es importante reconocer el trabajo que ha hecho cada uno de estos artistas que están sobre el escenario» dijo emocionado Oswaldo Silvas vocalista de la MS. Agregó: «Tal vez ustedes no se lo imaginan, pero detrás de cada uno de ellos hay una gran historia que contar. Una historia de trabajo. Una historia de sacrificio. Y agradecemos mucho que se hayan sumado aquí y que nos hagan favor de cantar una tema de MS. Muchisimas gracias a todos».

Sin temor a equivocarnos, podemos afirmar que «LA FIESTA DE LA MS», será un concierto irrepetible, algo que sólo se vive una vez y que quedará guardado como un día muy especial para LA BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA. Gracias a todos los que hicieron que esto fuera posible.

 

Facebook: Banda MS

Instagram: bandamsoficial

Twitter: @banda_ms

www.bandams.com.mx

Canal de YouTube Lizos Music:

https://www.youtube.com/channel/UCQ50aIYbavhpfVc9PKU9qrg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *