MÁS DE 30 MIL PERSONAS APLAUDEN A LA BANDA MS EL FIN DE SEMANA

EL CITIZENS BUSINESS BANK ARENA FUE TESTIGO DE TRES IMPRESIONANTES SOLD OUT

Con esta hazaña se convierten en el primer artista de todos los géneros en lograr este suceso, este teatro ha sido el escenario de conciertos de importantes artistas anglos y hasta el día de ayer, nadie se había presentado tres días consecutivos con llenos absolutos.

Más de 30 mil personas disfrutaron de tres impresionantes conciertos de la BANDA MS en el Citizens Business Bank Arena de Ontario, California. Un impotente escenario que tiene una capacidad para más de 10 mil espectadores y que la agrupación sinaloense logró llenarlo a su máxima capacidad por tres días consecutivos.

 Con esta hazaña, la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA se convierte en el primer artista de todos los géneros en lograr éste imponer éste record de asistencia que marcará un precedente para los conciertos futuros.

Hay que resaltar el hecho de que en el Citizens Business Bank Arena se han presentado artistas de diversos géneros, la mayoría de ellos cantantes anglos, con carreras muy solidas, sin embargo ninguno de ellos había logrado actuar ahí por tres días consecutivos. La BANDA MS lo hizo y con ello puso el nombre de México muy en alto.

La BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, viene precedida de una importante cadena de éxitos, en la cual han logrado conjuntar los primeros lugares de popularidad radial y agotar localidades en los teatros y arenas de mayor renombre en México y Estados Unidos. Esta gran popularidad no es gratuita, se ha logrado a base de mucho trabajo, persistencia y sobretodo una gran profesionalismo. Un renglón aparte merecen los miles de fanáticos, que de manera desinteresada han apoyado a la agrupación en todo momento.

El próximo día 10 de Agosto, la BANDA MS dará a conocer un nuevo corte promocional de un nuevo álbum titulado «CON TODAS LAS FUERZAS». Disco y sencillo son muy esperados en el ámbito de la música regional.

Más sobre Banda MS

La BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, está catalogada por la prensa especializada como la agrupación más influyente en su género. Actualmente promueven el álbum «LA MEJOR VERSIÓN DE MÍ», mismo que desde su lanzamiento se ha mantenido en los primeros lugares de venta. De éste disco se desprenden los éxitos: «ES TUYO MI AMOR». «LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ», «EL COLOR DE TUS OJOS» Y «TU POSTURA». 

Es de las pocas agrupaciones que ha logrado posicionar de manera consecutiva 15 temas en el primer lugar de popularidad radial: «EL MECHÓN», «MI RAZÓN DE SER», «HERMOSA EXPERIENCIA», «NO ME PIDAS PERDÓN», «HÁBLAME DE TI», «A LO MEJOR», «PIENSÁLO», «SÓLO CON VERTE», «ME VAS A EXTRAÑAR», «TENGO QUE COLGAR»,  «ES TUYO MO AMOR» , «LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ» y «EL COLOR DE TUS OJOS». 

Este año la agrupación obtuvo dos Premios Billboard de la Música Latina: Top Latin Album del año y Artista regional mexicano del año.

 

Acerca de Lizos Music:

LIZOS MUSIC, es una compañía que en poco tiempo ha logrado dar de que hablar en el mundo discográfico actual. La oficina central esta ubicada en Mazatlán, Sinaloa, México y  cuenta con una oficina alterna en la ciudad de San Diego, Ca.

El elenco de la empresa, lo encabeza la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, una agrupación que esta haciendo historia y que se ha mantenido como una de las mejores en su género.

LIZOS MUSIC, es un sello discográfico, dedicado esencialmente a la promoción y difusión de artistas del género regional mexicano. Aunado a ello, también se especializa en el manejo y la representación artística.

El catálogo esta conformado con artistas de características especificas, cada uno de ellos con un toque distintivo. Es un elenco pequeño, pero todos los talentos que forman parte de ésta compañía, han sido seleccionados bajo un objetivo común: autenticidad, profesionalismo y creatividad musical. Esta es la filosofía y la visión de LIZOS MUSIC.

Facebook: Banda MS

Instagram: bandamsoficial

Twitter: @banda_ms

www.bandams.com.mx

Canal Lizos Music: youtube.com/c/LizosMusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *