Mon Franko cantautora tapatía estrena hoy el vídeo de su segundo sencillo «SIN TI»

PRESENTA
SIN TI

Segundo sencillo y vídeo que se desprende de su primer material discográfico como solista. Luego de haber lanzado con éxito «Solo Quisiera» (primer sencillo), la cantautora mexicana originaria de Guadalajara, nos trae un fresco track lleno de la energía que caracteriza el pop electrónico de Mon Franko.

«SIN TI» es una canción nóstalgica que habla de la separación repentina de dos personas, el tema es al que Mon ha llamado «la Balada Electrónica» del disco, una canción que sin lugar a dudas te llegara a lo mas profundo de los sentimientos y no querrás dejar de escuchar, cantar y bailar.

«El proceso de composición fue en el estudio de Edgar Huerta mientras tocaba el piano y Denisse Guerrero comenzó a cantar las primeras lineas, ambos integrantes del grupo pop Belanova. Instantáneamente el puente y el coro vinieron como si nada y Denisse me pidió terminar la letra para que no perdiera mi estilo. Me gustó tanto que la terminé de escribir en cuestión de media hora.»
Menciona Mon Franko

Siendo telonera de grandes estrellas de la música nacional e internacional, Mon Franko cantante y compositora tapatía, se encuentra lista para enamorar al mundo con su música y poner el ritmo de sus canciones en las pistas de baile.

«SIN TI» segundo sencillo de MON FRAKO
Estreno 28 de mayo.

Bajo la dirección de José Ramón Treviño, el vídeo fue grabado en el valle del conejo en el Parque Nacional Insurgente Miguel Hidalgo y Costilla o mejor conocido como La Marquesa, el vídeo trata sobre una relación que no pudo ser y en el cual Mon Franko aparece recorriendo el bosque mientras pasan recuerdos de cuando era feliz con su amor, rodeada de naturaleza y los bellos paisajes que nosa brinda la Ciudad de México, el vídeo se estrena el día de hoy 28 de mayo.

 Monserrath Franco, mejor conocida como Mon Franko, es compositora y cantante originaria de Guadalajara Jalisco. Fue una de las tres representantes mexicanas en el programa Latin American Idol en el año 2008 para la cadena Televisiva Sony Buenos Aires, Argentina.
Gracias a esta participación, se le abrieron oportunidades de de participar y colaborar con importantes artistas de la escena musical como Sussie 4, Belanova, Steve Aoki entre otros.

Gracias a su talento vocal y su gusto por la música pop electrónica, Mon se ha involucrado en la escena EDM underground en su mayoria con Dj´s mexicanos como José Spinnin Cortés, Joe Parra, Alfred Beck, entre muchos otros. En la escena internacional teniendo colaboración y participando con el Dj israelí Yinon Yahel.

En el año 2013, su colaboración con Joe Parra «Me Voy», le valió un premio por mejor track electrónico en español en los «Dj World Awards» y poco después del lanzamiento oficial del vídeo logró rebasar los 3 millones de views en youtube. Convirtiéndose de esta manera en un parteaguas en la carrera de Franko al recibir el apoyo de diversas Radiodifusoras y Televisoras a lo largo y ancho del país.

Gracias a este enorme paso, en el 2015 la invitaron a formar parte de importantes festivales de radio y de música electrónica, lo que le dío la oportunidad de ser invitada por Steve Aoki en la gira mundial «Neon Future Experience World Tour», dándole paso para abrir tambien los conciertos de  el reconocido grupo pop Belanova en la gira «Cásate Conmigo Tour» a lo largo de los Estado Unidos.

Actualmente Mon Franko se encuentra presentando los primeros sencillos «Solo Quisiera» y «Sin Ti» de su primer material discográfico como solista, con él que pretende darse a conocer al público y conquistar sus oídos con su bella y particular voz, bajo la producción y colaboración de Edgar Huerta y Denisse Guerrero tecladista y vocalista respectivamente de Belanova, además de Andrés Chano y Allan Bass.

@_monfranko
@_monfranko
Mon Franko
Mon Franko
Website
Website
@monfranko
@monfranko
Spotify
Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *