MOVISTAR y la Arena CDMX se unen en beneficio de sus clientes

Como parte del fortalecimiento de su oferta de valor, Telefónica Movistar anuncia una alianza con Arena Ciudad de México, con el objetivo de ofrecer experiencias únicas a los usuarios Movistar, quienes tendrán acceso a promociones y beneficios exclusivos a través del programa de recompensas Movistar Loyalty.

Esta alianza permite que Telefónica Movistar potencialice este nuevo programa, el cual cuenta con cinco niveles, para que sus usuarios disfruten de beneficios exclusivos, como acceso a conciertos en la Arena Ciudad de México (ACMX), meet & greet con celebridades, after party, y accesos exclusivos a eventos dentro del Movistar Lounge de la Arena Ciudad de México.

Como parte de la alianza, Telefónica Movistar contará con espacios únicos dentro de la Arena Ciudad de México y además ofrecerá promociones especiales, upgrades, preventas, ventas especiales y acceso preferencial para clientes de Movistar Loyalty, que vivirán experiencias inigualables, antes, durante y después del evento.

Desde su inauguración en febrero de 2012, la Arena Ciudad de México se ha consolidado como uno de los recintos más importantes y modernos de América Latina, ofreciendo los espectáculos deportivos, culturares y musicales más aclamados a nivel nacional e internacional.

Con esta alianza, Telefónica Movistar fortalece su oferta comercial y se posiciona como la única empresa en telecomunicaciones que ofrece un servicio de recompensas diseñado para que sus usuarios disfruten de momentos inolvidables en eventos de talla mundial. El plan Movistar Loyalty es una respuesta a la fidelidad y lealtad de todos los clientes que nos han privilegiado con su elección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *