NASTASSIA VILLASANA NOS SORPRENDE CON SU PERSONAJE EN AMAR A MUERTE

Amar a Muerte es una telenovela dramática escrita por Leonardo Padrón que mezcla intriga, acción y un elemento sobrenatural.

Es una historia sobre las segundas oportunidades, la posibilidad de redención, los laberintos oscuros de la venganza, y las relaciones entre el poder, la ambición y nuestro verdadero objetivo en el mundo. Una historia donde terminamos de entender que #LaMuerte tiene un plan para todos.
Amar a Muerte (antes Contracara) estrenó con un elenco de primer nivel conformado por Angelique Boyer, Alexis Ayala, Michel Brown, Alejandro Nones, Claudia Martín, Arturo Barba, Macarena Achaga y por su puesto #LaMuerte interpretada por Nastassia Villasana.
Al respecto, la actriz Nastassia nos comparte:
La Muerte es un personaje que no sabemos dónde ubicarlo, yo la veo como un superhéroe… Es una mujer con mucho poder pero también hemos trabajado en darle este otro toque a la Muerte, van a poder checar que la Muerte da, observa, quita, juega… Es una Muerte que siente, eso es lo más bonito de este personaje.
-Nastassia Villasana
Amar a Muerte, producida por W Studios en colaboración con Lemon Studios para Televisa y Univisión, se estrenó el 29 de octubre en Estados Unidos y el 5 de Noviembre en Las Estrellas en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *