NATALIA LAFOURCADE Y EL CONCIERTO QUE NOS LLEGÓ «HASTA LA RAÍZ»

El pasado 4 de noviembre, Natalia Lafourcade regresó a los escenarios con la mejor energía después de su año sabático. Haciendo vibrar al Auditorio Nacional con sus éxitos y colaboraciones, Natalia creo un gran ambiente durante el concierto “Un Canto Por México”. Al paso de la noche, la cantautora rindió un homenaje a la música y cultura mexicana al mismo tiempo que ayudaba a la reconstrucción del Centro De Documentación Del Son Jarocho de Jaltipa, Veracruz, ya que parte de las ganancias obtenidas en dicha presentación serán destinadas a éste recinto. Además de la buena obra, con éste espectáculo, admitió que pretende retomar y conservar el son jarocho para seguir transmitiéndolo a las nuevas generaciones.

Durante el show, la intérprete de Nunca Es Suficiente, hizo de la noche algo mágico y sumamente mexicano. Al ritmo de una maravillosa orquesta y la invitación especial de Los Cojolites, Lafourcade hizo cantar y bailar a todos los asistentes del lugar con un toque muy jarocho en cada una de sus interpretaciones.

Entre los invitados participantes que dieron vida a éste gran evento, se encontraron Ángela Aguilar, Pepe Aguilar Aída Cuevas, Carlos Rivera, Mon Laferte, Café Tacuba y Dr. Shenka, entre otros más, mismos que dieron un nuevo aire a éxitos como “La Llorona”, “Luz De Luna”, “Recuérdame”, “Amor Completo” y “Hasta La Raíz”, mismos que sacaron el lado más sentimental de todos.

Imagen sujeta a derechos de autor
Imagen sujeta a derechos de autor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además de esto, Natalia aprovechó el especial momento para dar a conocer una de sus canciones inéditas, titulada “Una Vida”, la cual significó para ella “como dar a luz”, ya que en sus palabras era algo que compartía con el mundo, después de que, por muchos meses, permaneció sólo a su lado.

En medio de la presentación, Natalia aprovechó también para agradecer el cariño del público, y dar a notar su felicidad ante el éxito obtenido. “Lo que comenzó como una causa noble, se convirtió en un disco doble”, comentó.

Este concierto no es mi concierto, es nuestro concierto, es un canto por México y estamos llenos de familia y amigos. Los boletos están apoyando una causa muy importante”, mencionó entre el canto y la emoción.

Imagen sujeta a derechos de autor

No nos queda duda que ésta talentosa mexicana, aparte de ser bella por fuera, tiene además una gran belleza y bondad por dentro, y el éxito que ha conseguido seguirá creciendo a través de su trayectoria musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *