NEO PISTEA presenta su nuevo sencillo y video «KARMA»

NEO PISTEA

PRESENTA SU NUEVO SENCILLO Y VIDEO

“KARMA”

Da clic a la imagen para escuchar el tema.

 

·         Luego del éxito total de “Tumbando el club (remix)” y de su gira por España,

Neo Pistea continúa pisando fuerte con su nuevo sencillo.

 

Tras el lanzamiento del himno argentino del trap “Tumbando El Club (Remix)” el cual superó los 80 millones de reproducciones en YouTube y se convirtió en Disco de Oro, Neo Pistea vuelve a sorprender con “Karma” su nuevo sencillo, esta vez con un beat más bailable.

 

“Karma es distinto. Tiene otro tono, otro tipo de letra. Desde la guitarra hasta el flow. Estoy feliz de sacar un tema así”, comentó Neo.

 

El videoclip fue dirigido por Óscar Roho, que trabajó con Neo previamente en “Otra Botella” junto a khea. El vídeo fue rodado en el pueblo de Laprida en la ciudad de Buenos Aires en el emblemático Cristo construido por el reconocido arquitecto Francisco Salomone en el Cementerio central de esta localidad.

  

La letra fue compuesta en su totalidad por el mismo Neo Pistea, la música estuvo a cargo de Lean Coca y el mastering fue realizado por Martín Pomares.

 

 

Sobre Neo Pistea:

Con tan sólo 24 años, Neo Pistea es una de las nuevas promesas de la música urbana de habla hispana que se encuentra tanto en estudios de grabación como en los escenarios más destacados de la Argentina.

 

El 23 de febrero de este año participó en el Bs As TRAP Festival, con uno de los shows más fuertes y aclamados. Durante el verano realizó además diversas presentaciones con Modo Diablo (junto a Duki y Ysy A).

 

El domingo 31 de marzo se presentó en el marco del festival Lollapalooza Argentina, donde presentó por primera vez el hit de “Tumbando el club (Remix)” con todas las colaboraciones juntas. Y el 18 de mayo realizó la presentación oficial del tema en Groove con un show totalmente SOLD OUT.

 

Actualmente está de gira con el Tumbando el Club Tour 2019, con el cual ya se presentó en países como España y Uruguay. Durante este año Neo se presentará en diferentes localidades de Argentina y México.

 

Junto a Sony Music lanzó previamente los temas “Messi”, “Otra Botella”, “Ponte Pa Mí”, “Verte”, “Tumbando el club (remix)” y “No Sigas” junto a Dante Spinetta.

 

 

Escucha “Karma”:

Y ve el video en:

Y

 

 

:: Sigue a Neo Pistea en :: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *