«NO SÉ» PRIMER SENCILLO DE MARILYN ASCIENDE EN LA RADIO

A tan sólo una semana de su lanzamiento, MARILYN con su nuevo corte promocional titulado «NO SÉ», comienza a dar de que hablar y este tema poco a poco asciende en los charts de radio especializados.

Tanto en México, como en los Estados Unidos «NO SÉ», ha atrapado la atención de muchas personas, quienes poco a poco están descubriendo en MARILYN, un nuevo estilo vocal e interpretativo. Una voz que resulta muy agradable al oído, con un tema que de manera inesperada, el público comienza a cantar apropiándose de su estribillo: «Y no sé, si un día volverás de nuevo, si volveré a sentir tu cuerpo, no sé pero lo estoy queriendo más que nunca y yo no sé si el tiempo me abrirá los ojos, pero es que la razón se ciega y el corazón se hace tonto cuando ama. Y yo no sé, pero de lo que estoy segura es que quiero volverte a ver…»

 Paralelamente, al lanzamiento de este nuevo sencillo promocional, MARILYN se prepara para viajar a la ciudad de Monterrey, Nuevo León  en donde nuevamente tendrá una participación muy especial en los conciertos de la BANDA MS los próximos días 27 y 28 de Abril.

Recordemos que el pasado 24 de marzo en el Allstate Arena de Chicago, MARILYN interpretó, en versión acústica, el tema «NO ME PIDAS PERDÓN»  a dueto con Alan Ramírez, vocalista de la BANDA MS. Esta colaboración especial, tuvo muy buena aceptación por parte del público. Motivo por el cual, se ha decidido repetir esta actuación en la Arena Monterrey.

«NO SÉ»,  es una composición original de Horacio Palencia que vendrá incluida en la primera producción discográfica de MARILYN, misma que se dará a conocer en el segundo semestre del año.

Si quieres disfrutar del videoclip de esta canción, oprime este link:

https://youtu.be/Iv3JOIT4stU

Si quieres comprar «NO SÉ» es Estados Unidos oprime este link:

https://itunes.apple.com/us/album/no-sé-single/1364229923?l=es

Si quieres comprar «NO SÉ» en México oprime este link:

https://itunes.apple.com/mx/album/no-sé-single/1364229923

Canal de YouTube Lizos Music:

https://www.youtube.com/channel/UCQ50aIYbavhpfVc9PKU9qrg

https://www.youtube.com/c/LizosMusic

Facebook: MarilynOdessaOficial

Twitter: MarilynOdessa

Instagram: Marilynodessaofical

Acerca de Lizos Music:

LIZOS MUSIC, es una compañía que en poco tiempo ha logrado dar de que hablar en el mundo discográfico actual. La oficina central esta ubicada en Mazatlán, Sinaloa, México y  cuenta con una oficina alterna en la ciudad de San Diego, Ca.

El elenco de la empresa, lo encabeza la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, una agrupación que esta haciendo historia y que se ha mantenido como una de las mejores en su género.

LIZOS MUSIC, es un sello discográfico, dedicado esencialmente a la promoción y difusión de artistas del género regional mexicano. Aunado a ello, también se especializa en el manejo y la representación artística.

El catálogo esta conformado con artistas de características especificas, cada uno de ellos con un toque distintivo. Es un elenco pequeño, pero todos los talentos que forman parte de ésta compañía, han sido seleccionados bajo un objetivo común: autenticidad, profesionalismo y creatividad musical. Esta es la filosofía y la visión de LIZOS MUSIC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *