Norley se atreve a ser “LA MALA” con su primer albúm

La cantautora peruana Norley, presenta “LA MALA”, primer álbum con temas de su autoría, que ya está disponible en plataformas digitales y próximamente en formato físico.

“Llevo mucho tiempo en la música pero ahora por fin me decidí a hacer mi propio proyecto como solista, compongo desde que tenia 15 años y no me había podido quitar esos miedos que uno tiene de querer hacer las cosas bien y que salgan mal. Por fin veo materializado este sueño que toda la vida lo quise pero no sabia como llegar a el” nos platicó Norley en entrevista para EnTodomx

La artista llegó a México en 2008 para ampliar sus estudios artísticos y experiencias donde se graduó en la carrera de artes escénicas en 2011, y después formó parte de diversos proyectos actorales y musicales.

“Para componer me inspiran las vivencias, no fue fácil mostrar este disco por que siempre fui una persona introvertida y este material es muy personal. Es un EP de 5 canciones y lo que estoy haciendo es promocionar mi primer sencillo LAMENTO, para esto ya tengo 4 presentaciones en la CDMX” comentó.

“Me gustan muchos artistas, no tengo un genero en especial, disfruto de la música antigua, la nueva, la de mi país, mis gustos son muy diversos. Me gustaría hacer dueto con Yuri, Celine Dion, Coldplay o Eva Ayllón, la música es en cualquiera de sus expresiones es lo máximo” agregó Norley.

“LA MALA” es un álbum inscrito a los Latin Grammy Awards, su esencia refleja las raíces latinoamericanas y el sentir auténtico y honesto de su autora, con toques fusionados de Rock Pop combinando incluso elementos folclóricos logrando así un resultado fresco , sorpresivo, único, que busca proyectarse en el gusto del público en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *