¡Nuevamente y por quinto año consecutivo confirman liderazgo musical!

DOS PREMIOS LATIN BILLBOARD PARA LA BANDA MS

  • Artista Regional Mexicano del año dúo o grupo
  • Álbum Regional Mexicano del año: «La mejor versión de mí»

 Esta semana el sencillo promocional «Tu postura» aparece en el primer lugar de popularidad en México

  •  El video ya supera la cifra de 13 millones de visitas en Youtube

Por quinto año consecutivo, BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA es distiguida con la prestigiada presea que se otorga a lo más destacado de la música latina.

En esta ocasión la agrupacion recibió dos PREMIOS BILLBOARD A LA MUSICA LATINA en las ternas denominadas como: Artista Regional Mexicano del año dúo o grupo y Álbum Regional Mexicano del año: «La mejor versión de mí»

Es importante destacar que una vez más la banda compitió no solo en categorias destinadas al género Regional Mexicano; sino también fue representante de nuestra música en ternas en donde aparecen intérpretes de otros géneros musicales.

Avalada por la prestigiada Revista Billboard.  La ceremonia de esta gala se llevó a cabo en el hotel Mandalay Bay en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

En esta ocasión Oswaldo Silvas y Alan Ramírez, vocalistas de la agrupación, tuvieron una destacada participación como presentadores, ellos junto con Leila Cobo, directora ejecutiva de contenido latino de la revista Billboard, fueron los encargados de premiar al finalista en la categoría denominada «Artista Latin Rhythm del  año-solista».

En otro orden de ideas, con gusto les informamos que ésta semana el sencillo promocional «TU POSTURA», ya se ubica en el primer lugar de popularidad en México. El videoclip de este corte promocional, fue lanzados apenas hace una par de semanas y a la fecha ya reporta más de 13 millones de visitas en Youtube

Facebook: Banda Sinaloense MS

Instagram: bandamsoficial

Twitter: @banda_ms

www.bandams.com.mx

Instagram: Lizos Music

Facebook: Lizos Music

Twitter: @LizosMusic

Canal de YouTube Lizos Music

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *