OV7 festejará sus tres décadas de carrera con la gira OV7 treinta años

Auditorio Nacional: 15 de mayo
En este 2020; OV7, la emblemática agrupación noventera, en conjunto con OCESA, la empresa líder de entretenimiento en México y América Latina, regresa a los escenarios para festejar tres décadas de canciones, baile, alegría, recuerdos y amistad. OV7 celebrará con su público de la Ciudad de México en el Auditorio Nacional el próximo viernes 15 de mayo. La preventa Citibanamex será el 25 de febrero (venta exclusiva online a través de ticketmaster.com.mx); el 26 de febrero en toda la red Ticketmaster; y un día después los boletos estarán disponibles para el público en general.
Su repertorio incluye grandes clásicos como Te Necesito, Shabadabada, Vuela Más Alto, Prohibido Quererme, Más que Amor, Mírame a los Ojos, Un Pie Tras Otro Pie y No Me Voy, por mencionar algunos. En YouTube, su video Enloquéceme tiene más de 42 millones de reproducciones, mientras que en Spotify el tema Shabadabada es la canción más escuchada por los fans de la banda.
¡Los festejos por los 30 años de OV7 han comenzado! Mariana Ochoa, Lidia Ávila, M´Balia Marichal, Erika Zaba, Kalimba, Ari Borovoy y Óscar Schwebel recorrerán el país para revivir los éxitos que marcaron a toda una generación.
Para más información visita las siguientes páginas:
www.ocesa.com.mx
www.facebook.com/ocesamx
www.twitter.com/ocesa_total

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *