«PANTEÓN ROCOCÓ LLEGA AL FORO SOL PARA CELEBRAR UN CUARTO DE SIGLO A LO GRANDE»

El pasado jueves 30 de enero, una de las agrupaciones más representativas del ska y el rock en México «Panteón Rococó», dio a conocer todos los detalles de su próxima presentación en el Foro Sol el próximo 09 de mayo de 2020.

Durante la conferencia de prensa realizada, los integrantes de la banda nos dejaron ver su entusiasmo por el evento y lo felices que están de mantenerse, no sólo dentro de la industria musical, sino también en la vida de sus seguidores a lo largo de 25 años.

Si bien la agrupación cuenta con gran experiencia en el medio, los chicos mencionaron que se sienten sorprendidos de ver hasta dónde han podido llegar. Dentro de este medio nunca se termina de crecer, ya que constantemente al llegar a nuevos mercados la historia comienza de nuevo y el aprendizaje se vuelve a recapitular, fueron algunas de sus palabras.

Si bien en el trayecto de cada artista siempre existen obstáculos, los Panteones nos comentaron que el mayor reto al que se han tenido que enfrentar cada uno, está en el hecho de enfrentarse a ellos mismos al pensar que no podrán lograr algo. Sin embargo, con el paso de los años nos han enseñado que las barreras no existen y que todo puede superarse para llegar más lejos cada día.

A pesar que la agrupación ha evolucionado, podemos ver que la esencia y el trabajo en equipo permanece, y eso es parte fundamental del secreto que le ha permitido a Panteón Rococó mantenerse tan fuerte y vigente desde hace 25 años hasta la fecha.

Los integrantes de la icónica banda nos dejaron ver que entre las sorpresas que oculta éste prometedor show, se encuentra la colaboración de varios invitados especiales, un repertorio muy completo que recapitulará un poco de su historia musical, baile y por supuesto, mucha diversión.

«Va a ser el día en que vamos a tirar la casa por la ventana»
– Paco Barajas

La preventa de las localidades comienza el 04 y 05 de febrero, y la venta general tendrá lugar a partir del 06 del mismo mes. Una de las cosas que la banda recalcó es que el precio será muy accesible, ya que los boletos tendrán un valor que va desde los $300 hasta $900, haciendo que muchos fans tengan la posibilidad de acompañarlos en esta gran celebración.

A la vez, los chicos de Panteón comentaron que después de terminar con esta gira se tomarán un break para disfrutar el fruto de su arduo trabajo, así que no te quedes sin vivir este gran evento y súmate a la importante gala al ritmo de un buen ska.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *