Pedro Fernández se presenta este 15 de marzo de 2019 en la Arena Ciudad de México con la gira 40 Aniversario Tour.

Pedro Fernández en concierto

Mantenerse en el gusto del público no es cosa fácil y Pedro Fernández ha logrado lo que muy pocos artistas pueden jactarse de hacer: 40 vueltas al sol de compartir su talento con los mexicanos y por ello, será anfitrión de una gran fiesta de música regional.

El cantante de música mexicana festeja cuatro décadas de éxitos a lo grande y la Arena Ciudad de México es el lugar indicado para esta gran celebración. Llena de canciones emblemáticas y la experiencia que le han dejado todos estos años de triunfo en los escenarios, la noche que prepara para celebrar los 40 años ininterrumpidos de carrera, será un momento que dejará huella en los corazones de todos sus fans.

Su carrera comenzó a los 7 años y a lo largo de su gran trayectoria, el multifacético artista ha sido parte de grandes producciones de televisión y cine. Sus 38 discos grabados, 3 discos diamante, 37 discos de oro y 26 discos platino; son prueba irrefutable del talento y constancia que ha enamorado a sus seguidores por todo el mundo.

La próxima presentación del 15 de marzo pretende hacer un recuento de los más grandes éxitos del artista como tributo a una brillante trayectoria musical.

Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena Ciudad de México, Innovasport, Soriana, Farmacias del Ahorro y al teléfono 15 15 41 00.

 

Precios: Los boletos oscilan entre los $200 hasta los $1250 pesos.

Hora: 21:00 horas.

Venue: Arena Ciudad de México.

 

 

Para mayor información ingresa al sitio www.zignialive.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *