Percance Estrena Su Sencillo “Ya no me importa”

La banda costarricence Percance estrena ¡Ya no me importa! nuevo sencillo en colaboración con los Argentinos de Kapanga que ya es un éxito en plataformas digitales.

El grupo nace en 2006 con un estilo musical muy característico, con el que muestran las aptitudes musicales de sus 9 integrantes y con el que han ido haciendo una gran carrera y obteniendo grandes logros entre ellos.

En entrevista para EnTodomx comentaron “desde 2012 hemos ido abriendo espacios contra viento y marea, esta canción que habla de cómo hay que intentarlo llega en el momento perfecto por que ahora es cuando hemos estado mas cerca de decir ‘llegamos’”

Respecto a por que la banda lleva el nombre de percanse nos dijeron “Estabamos en el recreo del colegio y nos pusimos a ver palabras en el diccionario y entre todas ‘Percance’ fue la que nos gustó por que sonaba como explosivo e inesperado y realmente lo ocupamos para un concierto pensamos en despues cambiarlo pero despues fuimos a un concurso de bandas y pensamos que ya era demasiado curriculum para cambiarlo”

Su nuevo sencillo “Ya no me importa” es como un manifiesto de lo que es Percance “lo que significa para nosotros, lo que ha sido esta carrera de 13 años y el mejor reflejo para entenderlo es escucharla y ver el video que cuenta con muchos elementos característicos de la carrera de la banda” mencionaron.

“Toda la vida hemos tratado de ser sinceros con lo que hacemos, y eso la gente lo ha entendido saben que es real. Cuando llegas a un punto donde llevas 13 años de estar haciendo lo que quieres contra viento y mareas, llega el momento donde si a alguien no le gusta o no cree en nosotros eso ya no importa y seguimos adelante” agregaron.

¡YA NO ME IMPORTA! es el nuevo himno de PERCANCE. Una canción que encierra su esencia. Siendo esta una canción energética busca contagiar a su público de lo que esta hecho la banda. Una dosis de trabajo en equipo, perseverancia, lucha por conseguir lo imposible para ojos de muchos pero para lo que estos nueve músicos costarricense es su sueño y su vida.

Han compartido escenario con bandas de renombre como Los Caligaris, Los Auténticos Decadentes, y Kapanga, se han presentando en escenarios de gran renombre a nivel internacional como el Machaca Fest 2015 realizado en Monterrey, México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *