POR PRIMERA OCASIÓN LA BANDA MS SE PRESENTARÁ TRES DIAS CONSECUTIVOS EN EL CITIZENS BUSINESS BANK ARENA

Ningún artista del género regional mexicano ha logrado esta hazaña

 El próximo 24 de Marzo estarán en el Allstate Arena de Chicago lugar en el que la agrupación mostrará un show totalmente renovado e innovador.

 

La BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA reafirma su enorme popularidad y en ésta ocasión nos complace informarles que por primera ocasión una agrupación del género regional mexicano logra anunciar tres fechas consecutivas en el CITIZENS BUSINESS BANK ARENA en la ciudad de Ontario, California.

Estas importantes presentaciones están confirmadas para los próximos días 27, 28 y 29 de Julio. Este teatro esta localizado en el condado de San Bernardino en la ciudad de los Ángeles y tiene una capacidad para más de 11 mil personas.

Adicionalmente, también les informamos que el próximo 24 de Marzo es una fecha muy importante para la agrupación, pues estarán en el ALLSTATE ARENA de la ciudad de Chicago, que tiene una capacidad para más de 18 mil personas y que ya se anuncia como «sold out».

La banda aprovechará esta oportunidad para presentar un nuevo show totalmente renovado mismo que forma parte de la gira «Con todas las fuerzas».  Como ya es una costumbre, contará con un equipo de luz y sonido de la más alta tecnología, mismo que se complementará con diferentes elementos audiovisuales, trayendo como resultado un show muy sofisticado a la altura de los mejores espectáculos.

Las canciones de la banda serán el hilo conductor de una historia que será contada a través de las pantallas Alternadamente Oswaldo Silvas y Alan Ramírez, una vez más harán gala de sus dotes histriónicos contando también, virtualmente, con la actuación de Jesús Ochoa.

Este próximo domingo 18 de marzo, la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA se presentará nuevamente el emblemático rodeo de Pico Rivera, Ca. Será un concierto muy especial, en un lugar muy tradicional en el que también las localidades están vendidas en su totalidad.

La BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, actualmente promueve el tema «TU POSTURA», cuatro sencillo de su exitosa producción «LA MEJOR VERSIÓN DE MÍ».

Estas son algunas de los próximos conciertos:

16 de Marzo.- Ventura, Ca.

17 de Marzo.- El Paso, Tx

18 de Marzo.- Pico Rivera, Ca.

22 de Marzo. Estadio Azteca

23 de Marzo.- Lousville, Kentucky

24 de Marzo.- Chicago, Ill

30 de Marzo.- Ciudad Valles

31 de Marzo.- Tlaxcala, Tlax.

Facebook: Banda MS

Instagram: bandamsoficial

Twitter: @banda_ms

www.bandams.com.mx

Canal de YouTube Lizos Music:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *