“Quédate Conmigo” la nueva propuesta musical de “Las Prez”

Actualmente, la industria musical está repleta de exponentes nuevos que nacen día con día. Cada uno de ellos siempre tiene algo que ofrecernos y nos regalan una parte de su personalidad y pasión por lo que realizan, llenando nuestra alma y nuestro repertorio musical, con su contenido.

La pasión que cada artista puede llegar a tener no depende del género, la ideología ni la edad que cada uno de ellos posee. Dos exponentes que nos demuestran esto, son Valentina y Regina Perez Trillo, “Las Prez”, las talentosas hermanas que apuestan en el género urbano con apenas 18 años de edad.

Compositoras, intérpretes, actrices egresadas del CEA de Televisa y hasta bailarinas, las hermanas Perez Trillo, vienen con un aire nuevo dentro del género, y comparten con nosotros un poco de su talento y amor por la música con un estilo liviano con un toque de pop, renovando el sabor de la música que a todos nos gusta escuchar.

La explosión juvenil que poseen y el toque tierno que “Las Prez” le dan a su nuevo proyecto musical, es el empujón que necesitamos para alegrarnos ante la situación de alerta a la que todos hemos estado sometidos. Si bien es cierto que la música alegra el corazón, la chispa que estas guapas interpretes tienen, nos hará querer mover el cuerpo a cada instante.

En entrevista con EnTodo Music, “Las Prez” nos compartieron un poco de su trayectoria, y nos platicaron acerca de sus proyectos actuales. Aquí te presentamos todos los detalles.

La carrera de las gemelas Valentina y Regina, “Las Prez” comenzó a muy temprana edad, ya que desde que eran niñas han estado interesadas en el ámbito artístico, y siempre les he gustado mucho el mundo de la música, teniendo siempre el sueño de llegar a ser cantantes.

 

 

¿Cómo comenzaron su camino artístico?

Su trayectoria comenzó a tomar sentido con algunas acciones infantiles, proyectos que posteriormente fueron evolucionando y poco a poco se concretaron. Poco a poco y con el paso del tiempo, “Las Prez” pasaron a formar parte de la banda llamada “Yei Yei”, que con temas como “Baila Conmigo y covers como Despacito”, llegaron a muchas personas. A causa de este proyecto, tuvieron oportunidad de conocer a su actual productor, Jimmy Saravia.

 

¿De dónde viene la inspiración?

Si bien dentro de su familia existen exponentes artísticos reconocidos y muy talentosos, Valentina y Regina nos dejaron saber que su inspiración viene de ellas mismas, del amor y la determinación que tienen con el hecho de saber que nacieron para hacer esto.

Actualmente, “Las Prez” se sienten muy orgullosas de lo que han logrado con su esfuerzo y dedicación. Sus trabajos y proyectos musicales las han hecho despegar. Lanzando covers como “Fantasías” de Rauw Alejandro ft Farruko y “Mayores” de Becky G, han logrado desenvolverse más dentro del ámbito, llegando incluso a interpretar grandes éxitos como Tusa, obteniendo alrededor de 7.3 millones de vistas, quedando con un gran sabor de boca al ver el nivel de aceptación que la versión ha tenido dentro del público y de la misma Karol G, quien reaccionó de manera bastante favorable ante este.

Disfruta el cover de «Tusa» Aquí

https://www.youtube.com/watch?v=wfjiL0JE-4E

 

 

¿Y acerca de su nuevo material?

Acerca de su nuevo sencillo, “Quédate Conmigo”, Las Prez nos comentaron que se sienten muy contentas con este material, y su actitud se puede ver reflejada con la energía y la vitalidad de la canción.

“Quédate Conmigo” ya está en todas las plataformas digitales, contando con más de 520 mil visualizaciones en YouTube. El desarrollo artístico y el nivel de producción de “Las Prez” se puede ver reflejado en este track, y la personalidad de su música se encuentra en cada línea.

 

 

Además de platicar un poco sobre su parte profesional, “Las Prez” nos comentaron, de cómo están viviendo esta época de cuarentena, las acciones que están tomando ante la emergencia sanitaria y cómo esto influye en su carrera artística.

Es un hecho que, debido a esta situación, muchos artistas se han sumado a la creación de más contenido digital y emitido conciertos en redes sociales, sin embargo “Las Prez” nos dejaron ver que por el momento no planean tener este tipo de eventos online. No obstante, nos invitan a suscribirnos a su canal de YouTube, y ver el contenido que anteriormente han creado para compartir con todos sus seguidores.

Respecto a lo que la cuarentena les ha dejado, mencionaron que han aprovechado para realizar muchas cosas que les divierten y las mantienen ocupadas, como labores del hogar como limpiar y hasta cocinar. No cabe duda que “Las Prez” son un par de chicas multifacéticas, y sabemos de antemano que su futuro estará cargado de éxito y prosperidad, visualizando un porvenir muy prometedor.

 

 

Sigue a “Las Prez” en sus redes sociales.

INSTAGRAM: @lasprez

100,000 seguidores

YOUTUBE: Las Prez

358,000 suscriptores

TIK TOK: @lasprez

Más de 398 mil seguidores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *