RAQUEL SOFÍA LANZA SU NUEVA CANCIÓN «A LAS ROCAS» CON PJ SIN SUELA

Como uno de los secretos mejor guardados en la música latina, la cantante y compositora aclamada por los críticos, Raquel Sofía, estrena su más reciente sencillo y video: “A Las Rocas”. Este es su primer material inédito desde el lanzamiento de 2:00 A.M. (2018), álbum con el cual obtuvo nominaciones al Latin GRAMMY® y al GRAMMY®.

“A Las Rocas” incluye al rapero puertorriqueño PJ Sin Suela como su coescritor e intérprete. El boricua aporta su flow a esta creación de pop urbano que celebra los hermosos sentimientos de una relación romántica.

Dirigido por Roberto De Jesús, el video musical fue filmado en un esplendoroso día soleado desde una terraza en Ciudad de México, actual lugar de residencia de Raquel. Las imágenes ofrecen una perspectiva ideal a la atmósfera despreocupada de la canción. Tal como la letra de la canción dice:“Este amor lo tomo a las rocas no le falta ron, no le hace falta vodka, este amor me pone bien bien loca, se me enredan los pies y estoy sobria”.

Siempre llena de inspiración, Raquel nos sorprende en un momento crucial de la canción, deleitando con un verso adicional. Esa clase de esfuerzo y creatividad hace de Raquel Sofía una artista reconocida entre los críticos y su creciente legión de seguidores.

Conocida por sus emotivas canciones como “Te Amo Idiota” y “Tenemos Historia”, Raquel hace notar que “A Las Rocas” refleja su propia felicidad en el amor: “Escribí ‘A Las Rocas’ para mostrar mi lado nuevo como compositora y como mujer. Ya no estoy destrozada emocionalmente, estoy enamorada, estoy libre, vuelvo a mis raíces caribeñas y me divierto haciendo música. Después de unas cuantas relaciones tóxicas que me dieron mis últimos dos álbumes, estoy lista para soltarme, dejar mi guitarra en algunas canciones y explorar nuevas posibilidades. ‘A Las Rocas’ habla sobre mi nuevo amor y cómo es mejor que cualquier otra cosa que haya sentido antes. Soy gran fan de PJ Sin Suela y estoy muy emocionada de tenerlo en la canción. La conexión con PJ fue muy fácil y natural y se muestra en la canción y el video”.

Acerca de Raquel Sofía:

Egresada de la Escuela de Música Frost de la Universidad de Miami, Raquel Sofía trabajaba como corista al lado de grandes artistas de la talla de Shakira y Juanes aún antes de realizar sus propias grabaciones. Dominando el español, el inglés y el portugués, emprendió su carrera de manera independiente, actuando en el reconocido programa Tiny Desk Concert de la cadena radial estadounidense NPR en octubre 2014. En el 2015, lanzó su primer álbum Te Quiero los Domingos, el cual llegó al #1 en la lista iTunes Latino. Dos de los sencillos de este disco, “Agridulce” y “Te Amo Idiota”, han alcanzado más de 8.5 millones de reproducciones en Spotify. El mismo año, ella escribió y actuó para el álbum oficial de HBO Game of Thrones Mixtape. Su llegada como intérprete fue reconocida por La Academia Latina de Grabación, la cual le otorgó una nominación a Mejor Artista Nuevo en el Latin GRAMMY® 2015. En el 2016, fungió como vocalista invitada en dos canciones lanzadas por el súper grupo Levee Walkers, conformado por miembros de Pearl Jam, Guns ‘N’ Roses y Screaming Trees.

En julio de 2017, Raquel Sofia lanzó el primer sencillo, «Sonrisa Vertical», de su segundo álbum,2:00 AM. El segundo sencillo del álbum, «La Persona Que No Eres», fue lanzado en agosto de 2017, una canción inspirada en los sonidos y el estilo único de los años cincuenta. Ella siguió con su nostálgica balada «Déjalo Ir» en octubre. A principios de noviembre lanzó su emotivo sencillo y video «Tenemos Historia», que cuenta de cómo las amistades cambian cuando uno se enamora y las cosas nunca vuelven a ser lo mismo.

 

Escucha “A las Rocas” en:

Ve el video en:

y

::Sigue a Raquel Sofía en::

https://www.sonymusiclatin.com/artist/raquel-sofia/  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *