Ricardo Montaner continua con su gira por América Latina y celebra el amor en sus canciones

RICARDO MONTANER
CELEBRA EL AMOR EN SUS CANCIONES.

  • Continúa con su gira visitando grandes escenarios por América Latina.
  • Logra un lleno total en el Luna Park de Argentina por cuarta vez en el año.
  • Presume su vigésima cuarta producción musical.

El pasado 20 y 21 de junio, el romántico cantautor se presentó en el Luna Park de Buenos Aires Argentina,con un show sin precedentes, contando con 15 músicos en escena, pantallas led de última generación y su inconfundible voz, logrando enamorar al público argentino con 4 llenos totales en lo que va del año.

El cantante ya fue premiado por el “Palacio del Deporte” por ser el que más veces se ha presentado en el Luna Park, siendo un fenómeno total ya que en tan solo días logro convocar a más de 20,000 fanáticos en sus funciones, deleitándolos con temas de antaño, así como los temas más recientes de su nuevo disco.

Ricardo Montaner celebra el amor en sus canciones, tras décadas de gran trayectoria nos presume su vigésima cuarta producción discográfica de nombre homónimo: Montaner, con grandes temas dónde involucra una mezcla de distintos géneros, hasta colaboraciones en sus videos con grandes personalidades de la industria musical. Por si fuera poco, continúa su gira por Latinoamérica, visitando Paraguay y Costa Rica próximamente.

Para esta nueva producción, regresa con un estilo musical nutrido con los sonidos que ha escuchado en casa, siendo el punto de encuentro de productores, compositores y artistas, rompiendo la tradición de componer en solitario, para crear canciones que inciten al reencuentro de la pareja, dentro de este proyecto estuvieron involucrados sus hijos Mau y Ricky con quienes grabó el tema «Una canción para el despecho», co-producida con ellos, así como el puertorriqueño Tainy, quien ha trabajado con artistas de la talla de Wisin y Yandel, Arcángel y Shakira.

Dentro de este material también encontraremos una colaboración con Farruko titulada «Vasito de agua».

El cantautor ya ha lanzado dos temas de este nuevo disco. «No me hagas daño» y «¿Qué vas a hacer?» las cuales ya han logrado colocarse en las principales listas de América Latina, pero lo que llamó la atención de sus seguidores fueron los protagonistas de sus videos.

Dentro de los visuales de estos temas podemos apreciar la participación de grandes personalidades de la industria, sorprendiendo a todos puesto que no se tratan de colaboraciones musicales. El cantante colombiano del género urbano J Balvin y la cantante y actriz argentina Lali actúan en «¿Qué vas a hacer?», mientras que el reguetonero boricua Nicky Jam es el protagonista de «No me hagas daño».

Sin duda alguna Montaner promete llegar lejos con este nuevo material en el cual demuestra una gran evolución de su carrera y de su estilo, continuando con éxitos en su larga trayectoria dentro de la industria.

 

Descarga el video de Ricardo Montaner en el Luna Park 2019 «aquí»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *