Sensation, noche de música pintada de blanco

Fotografía /Fernando Ávalos
Fotografía /Fernando Ávalos
Fotografía /Fernando Ávalos

Una noche llena de música, agua, fuego y luces, se vivió el pasado sábado 19 de mayo en la Arena Ciudad de México con SENSATION, el espectáculo de música electrónica que reúne a Djs de talla internacional.

El encargado de empezar a prender la noche fue Who is Jodi?, que daba la bienvenida con gran ritmo a los que iban llegando y hacia entrar en calor a quien ya estaban. El recinto empezó poco a poco a pintarse de blanco, ya que el 80% de la vestimenta de los asistentes tenía que ser de este color.

Los talentoso Djs que forman el duo Ritual, llegaron con todo al escenario que se vistió de rojo para mezclar conocidos temas incluyendo hasta cumbia, que hizo cambiar el modo de mover los pies y bailar en pareja.

La energía de la noche siguió subiendo y las horas pasaban sin sentirlas. Mr White, Fedde Le Grand y Sander Van Doorn dieron un gran show, que capturaba todos los sentidos con su beat combinando a la perfección con el juego de luces, pequeñas fuentes de agua y detonaciones de fuego que salían del escenario.

Fotografía /Fernando Ávalos

La gran noche llegó al clímax cuando el famoso Dj internacional Dash Berlin tomó el control y se adueñó del lugar. Temas como “Are with me?”, “Rattle”, “What about us?”, “Symphony”, “Dont you worry child”, “Sand Storm”, entre otros fueron a los que Dash les puso su toque personal para hacer enloquecer a los amantes del genero.

Fotografía /Fernando Ávalos

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *