“TERROR EN TLATELOLCO” UNA EXPERIENCIA QUE TE HARÁ ENFRENTAR TUS PEORES PESADILLAS

Uno de los shows que ha causado más revuelo durante estas épocas de terror, regresa un año más para causar miedo y adrenalina a los amantes del género. Terror en Tlatelolco, un espectáculo que afirma sacar todo el miedo en ti y hacerte pasar un rato excepcional junto a toda tu familia, vuelve al Centro de Convenciones de Tlatelolco a partir del viernes 04 de octubre hasta el sábado 02 de noviembre.

Durante la conferencia de prensa del evento, los organizadores nos dejaron saber que éste año, el nivel de terror será mayor y que la creatividad deberá salir de tu mente para poder descubrir el camino correcto y salir vivo de los nuevos retos a los que te enfrentarás.

A lo largo de un recorrido que tendrá una duración aproximada de 45 minutos, pasarás por diferentes y aterradores espacios que llevarán tu corazón al límite, haciéndote enfrentar tus pesadillas más recónditas, esto gracias a las nuevas dinámicas que vivirás con los engendros habitantes de cada uno de estos escenarios.

Si bien la experiencia de por sí, ya es escalofriante, “la experiencia extrema”, que tendrá lugar el 31 de octubre, te dejará helado. Si de verdad quieres experimentar el terror verdadero, no te lo puedes perder.

Otra de las cosas que se dieron a conocer es que habrá una aparición especial de Annabelle, la cual estará presente desde el miércoles 25 de octubre hasta el sábado 02 de noviembre para atemorizar a todos los asistentes y embrujar todo el lugar.

Al final de ésta cardiaca experiencia y para hacerte recuperar el aliento, podrás ir a la zona bar, dónde algunas bebidas alcohólicas y alimentos estarán esperando por ti, todo esto mientras gozas de una serie de diversos cortos de terror que se proyectarán.

Además, se abrirá un área especial de venta de artículos súper creepy, en la cual encontrarás objetos de algunos de tus personajes favoritos de terror.

Para cerrar con broche de oro, y para darle el toque especial a esta gran celebración, la fiesta no puede faltar. Esta se llevará a cabo los días 1 y 2 de noviembre, en la cual se realizará un concurso de disfraces, mismo que sacará tu lado más competitivo para ganar el espeluznante premio.

Puedes conseguir tus localidades por sistema Ticketmaster o directamente en la taquilla del Centro de Convenciones Tlatelolco. Los precios promedios serán de $350 al 31 de octubre y $300 para el 01 y 02 de noviembre.

Si eres fan de terror, sé el protagonista en tú propia película y no te quedes fuera.

No lo pienses más y #ViveLaExperiencia de #TerrorEnTlatelolco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *