Sinaloa VIP le pone ambiente al Foro San Ángel

Reuniendo a mas de 45 artistas profesionales, Sinaloa VIP llega al emblemático y renovado Foro San Ángel para presentar un gran espectáculo con un amplio repertorio, basado en los conceptos musicales más importantes.

Sinaloa VIP, iniciativa del reconocido productor Walter Guevara, logra hacer un show en el que por más de 2 horas, los asistentes disfrutan bailarines profesionales, duelos de bailes y músicos de primer nivel con un concepto de banda sinaloense como nunca se ha visto, sin dejar de mencionar la música de moda a cargo de DJs del momento.

Éxitos de reconocidos artista como La Arrolladora, La Banda MS, La Adictiva, El Recodo, Julión Álvarez, Jenny Rivera, La Trakalosa y Juan Gabriel entre otros, pondrán a cantar y bailar al publico mientras disfrutan de la variedad de snacks y bebidas a la carta.

El show cuenta con efectos especiales en vivo e iluminación de primer nivel, logrando así un estilo único e inolvidable. La temporada inicia el 5 de abril y los boletos ya están disponibles en Taquilla del Foro San Ángel.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *