Swedish House Mafia da impresionante concierto en Estocolmo

SWEDISH HOUSE MAFIA

DA IMPRESIONANTE ESPECTÁCULO

EN ESTOCOLMO

       El trio se presentó ante más de 115 mil fans durante tres noches en Estocolmo.

Swedish House Mafia se reunió para tres noches históricas agotadas en el Tele2 arena de Estocolmo, rompiendo el récord de asistencia del lugar con más de 115 mil fans.

Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso les dieron a los fans todo lo que ha hecho de Swedish House Mafia una de las presentaciones en vivo más atractivas del mundo: una producción impresionante, sus éxitos clásicos como «Don’t You Worry Child», «Save TheWorld» y «One» más un tema especial que presentaron por primera vez.

Los fans de todo el mundo viajaron para ser parte de los shows espectaculares y gozaron de una producción masiva con una pantalla de 54 metros de largo y 17 metros de altura, un vasto escenario flotante, tres anillos de iluminación circulares gigantes que crean la firma de Swedish House Mafia y tres enormes círculos de fuego que fueron suspendidos por encima de la multitud abarrotada.

La historia de Swedish House Mafia hasta el momento ha sido uno de los puntos más sorprendentes, con el trío logrando el éxito global que los impulsó a la vanguardia de la música dance. A pesar de que más tarde se enfrentaran a tiempos difíciles como la ruptura de las amistades en el camino, Swedish House Mafia ha dejado el pasado atrás, regresando juntos como artistas, amigos y familiares. El regreso a su ciudad natal marca el comienzo del siguiente capítulo para el trío icónico.

Los fans pueden alcanzar a Swedish House Mafia este verano y otoño, ya que traen su increíble show en vivo en todo el mundo.

 

https://swedishhousemafia.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *