TASH SULTANA LANZA SU ÁLBUM DEBUT FLOW STATE

«Comienza tocando en las calles, Sultana sedujo a multitudes con su producción de múltiples capas que fusiona indie con ambient rock e impresionantes licks de guitarra». – Billboard


“Sultana es una prodigio de la guitarra, una maestra del looping y buena cantante”. – NPR World Café

«El secreto mejor guardado de Australia». – Nylon

“Puede ir al lado de Hendrix, Erykah Buadu, India Arie y muchos más. Ella pega fuerte. Ella domina”. – Herald Sun

“Seguramente, nuestra próxima ganadora del Grammy” – Herald Sun

Flow State – el muy esperado álbum debut de la sensación mundial y multinstrumentista Tash Sultana – está disponible a partir de hoy. El debut de larga duración de Tash Sultana cuenta con los himnos compartidos recientemente, “Free Mind”, “Salvation” y “Harvest Love”.

Todas las canciones de Flow State fueron producidas, escritas, interpretadas y arregladas por Tash. Ella toca todos los 15 instrumentos y sonidos del disco, incluidos el saxofón, la flauta de pan, el piano de cola y la guitarra. El álbum tuvo a Nikita Miltiadou como ingeniero, fue mezclado por Dann Hume y masterizado por Andrei Eremin.

Hablando sobre el disco, Tash confesó: “Lleva años haciéndose y es mi primera declaración de lo que veo como el mero comienzo de mi carrera. No sólo escribí canciones individuales para esto, decidí escribir un álbum de larga duración – una pieza musical que encaja una tras otra. Pocas historias que contar, algunas lágrimas que llorar, pero lo logré y está yendo hacia ti».

Toda la semana, Flow State ha sido el álbum destacado en triple j. Tash se sentó con Richard Kingsmill en 2018 para hablar sobre la creación de Flow State donde Tash reveló las historias personales detrás de la música.

El proyecto solista de alta potencia comenzó con un falso carnet de identidad con el fin de poder presentarse en las noches de micrófono abierto, y con shows en las calles de Melbourne. Ahora, Tash está agotando las entradas para cada uno de sus conciertos, desde teatros hasta estadios en diferentes países, con presentaciones en festivales importantes de todo el mundo. A inicios de mes, Tash se presentó bajo la lluvia ante 6000 fans leales en la RBC Echo Beach en Toronto – y a pesar de la lluvia – Tash mantuvo la energía y el escenario vivo con un performance de primera.

Los recientes logros de Tash Sultana son más de 200 millones de streams del EP Notion, llegando a la cima de iTunes en varios países, obteniendo ventas Oro ARIA por el EP y certificación Platino con el sencillo ‘Jungle’, que alcanzó el #3 en la lista triple j’s Hottest 100 y que apareció en el video juego de FIFA 18. En 2017, Tash también ganó el prestigioso Unearthed J Award, fue nominada a 4 x ARIA Awards, múltiples APRA Awards y, recientemente, presentó sets destacados en Coachella y Lollapalooza 2018.

Tracklist de FLOW STATE  :

1.      Seed (Intro)

2.      Big Smoke

3.      Cigarettes

4.      Murder to the Mind

5.      Seven

6.      Salvation

7.      Pink Moon

8.      Mellow Marmalade

9.      Harvest Love

10.   Mystik

11.   Free Mind

12.   Blackbird

13.   Outro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *