YASHUA ESTRENA SU NUEVA CANCIÓN Y VÍDEO «PA LAS BABIES»

“Pa´Las Babies”, último sencillo de Yashua llega hoy a todas las plataformas digitales. El cantautor y bailarín dominicano-estadounidense se une con el reconocido cantante de pop latino Luis Figueroa y juntos hacen de esta pista sensual y rítmica, una oda del R&B para las mujeres.
Este sencillo en español e inglés fue coescrito por Yashua y el compositor principal Cris Chil, conocido por sus colaboraciones con Selena Gomez, J Balvin, Sean Paul y más, en el Yashua canta solo para ellas “Pa’ que se enamore de mi crazy” refiriéndose a la mujer como una princesa y un tesoro, Yashua y Luis cantan “Yo sin ella no soy nada”.

El video, dirigido por Cutino Films y producido por La Bella Productions (que también trabajó en los sencillos «Silencio» y «Pena» de Yashua), fue filmado en los Estudios Magnus en Miami Beach y presenta a Yashua haciendo un gran trabajo y demostrando sus grandes dotes para el baile (influencias de este mismo que vienen de Michael Jackson, Drake y Chris Brown) junto a Luis Figueroa cantando y mujeres bellas a su alrededor.

Con más de 20 millones de reproducciones en Spotify y 23 millones de visitas en YouTube, «Pa Las Babies» es el quinto sencillo de Yashua en Magnus Music y Pulse Music Group, después de los éxitos «Dime Tú»«Todo es Igual»«Silencio» y «Pena», esta última fue nombrada una de “Los 20 mejores sencillos del 2018 por Rolling Stone”. Billboard también lo bautizó como «parte de una nueva generación de artistas de grabación bilingües y multiculturales en ascenso».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *