Hombres G hará un recorrido musical entre generaciones el próximo 7 de marzo en la Arena Ciudad de México con su Tour Resurrección.

Hombres G regresa con un nuevo e impactante show al recinto de Azcapotzalco para deleite de todos sus seguidores mexicanos. La fecha anunciada será el 7 de marzo del 2020. Los boletos estarán a la venta por el sistema de Superboletos y los puntos de venta autorizados.

Tras una larga y exitosa gira alrededor de los escenarios más importantes a nivel mundial, la banda originaria de Madrid, quiere cosechar un logro más en tierras mexicanas donde su música ha traspasado generaciones y generaciones de fanáticos que han crecido con las canciones más icónicas del cuarteto.

A lo largo de su trayectoria artística, el cariño que le ha profesado la gente latinoamericana y en especial el público nacional, ha conmovido a Hombres G para dejar a México en un lugar especial en el corazón de la banda.

En este espectacular show se podrán escuchar clásicos como Devuélveme a mi Chica, Temblando, Lo Noto, el Ataque de las Chicas Cocodrilo hasta Resurrección, su más reciente material discográfico realizando un recorrido musical desde los inicios de la banda hasta ahora.

Venue: Arena Ciudad de México.

Fecha: 7 de marzo de 2020.

Hora: 21:00 horas.

Venta General: 17 de agosto desde las 10:00 horas.

Puntos de venta: A través del sistemawww.superboletos.com, Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena Ciudad de México, Innovasport, Soriana, Farmacias del Ahorro y al teléfono 15 15 41 00.

Para mayor información ingresa al sitiowww.zignialive.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s