IL VOLO REGRESA CON MÁS FUERZA QUE NUNCA LANZANDO SU NUEVA PRODUCCIÓN “10 YEARS – THE BEST OF”

2009 fue el año en que Piero, Gianluca e Ignazio se encontraron por primera vez; tres increíbles voces que ahora se encuentran celebrando su décimo aniversario de trayectoria. Una década de éxitos con conciertos que han encanado a las audiencias de todo el mundo y en la que han vendido más de dos millones de discos. Y ahora para celebrar éste importante suceso Il Volo estrena su álbum 10 years – The Best Of, una producción que reúne los más grandes éxitos de los talentosos intérpretes.

10 Years se está lanzado en múltiples versiones entre la que se incluye una versión especial para Latinoamérica y otra para Japón. Además, en iTune el álbum cuenta con 27 temas junto con un booklet digital. Por otra parte, las versiones digitales y físicas, están compuestas por 19 temas, mientras que el formato CD + DVD incluye el concierto que dieron el verano pasado en Matera. En México el álbum se encuentra disponible en formato físico a finales de noviembre, contando con una edición especial.

Para darte una probadita de éste gran álbum, te adelantamos el hecho que cuenta con temas como “O Sole Mio”, “My Way” y “Grande Amore”, entre muchos sencillos más.

 

“Nosotros somos italianos y sentimos la necesidad de cantar lo que es nuestro, hacemos esto de una manera fresca, ayuda a romper barreras”, – Piero Barone

Actualmente, Il Volo acaba de terminar su gira por Latinoamérica, en la cual se presentaron frente a más de 70 mil espectadores. Esto como parte de la gira mundial con la que están celebrando sus diez años de carrera.

Durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo el pasado 26 de noviembre, el trio de talentosos intérpretes nos dejó ver un poco de su enorme talento y visión ante el cumplimiento de sus nuevos objetivos musicales.

El 2020 es un año de renovaciones y nuevos proyectos, los chicos de Il Volo no se quedan atrás, ya que nos compartieron que este año tendrán una gira por Norteamérica, deleitando a todos sus seguidores con su gran talento y poderosas voces.

Al preguntarles ¿Qué es lo más importante para ustedes dentro de la industria?  a Gianluca Ginoble, Ignazio Boscheto y Piero Barone, respondieron que la cosa más importante es nunca perder la personalidad, creer en la música que están creando y no perderse en el camino de la vida y de la música para seguir una moda. “Si crees en lo que haces, eso llega a la gente”.

No nos queda duda que el regreso de Il Volo es muy esperado y que cumplirá con todas las expectativas que se tienen planeadas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s