LA NUEVA PRODUCCIÓN ORIGINAL DE NAT GEO KIDS, LAS AVENTURAS DE PILAR, A PARTIR DE HOY LLEGA A LA PANTALLA DEL CANAL

La nueva producción original de Nat Geo Kids, Las aventuras de Pilar, llega hoy 17 de febrero a la pantalla del canal. La serie animada co-producida por Mono Animation está inspirada en los libros best seller DIARIO DE PILAR, escritos por Flávia Lins e Silva, y cuenta la historia de una niña de 10 años que desea saber cómo funciona todo en otras culturas. 

 

Pilar tiene 10 años de edad y una visión muy original del mundo. Cuestionadora, ella no acepta las cosas simplemente como son. Junto con su gato Samba y su mejor amigo Breno, Pilar utiliza la hamaca mágica que heredó de su abuelo Pedro y se aventura por el mundo, viajando por diferentes destinos y épocas. En cada viaje, el trío inseparable experimenta nuevas culturas, descubriendo seres mitológicos, hábitos inusitados y sabores sorprendentes. Pilar y sus amigos siempre regresan transformados y comparten los descubrimientos con sus amigos del barrio en el “Guayabero” – terreno baldío donde el grupo se encuentra para jugar y conversar.

En la primera temporada, Pilar, Breno y Samba visitan Grecia, los Andes y China, donde se embarcan en distintas aventuras: vuelan con Pegaso, se enfrentan al Minotauro, recorren el Machu Picchu, saborean nuevas comidas, visitan la Ciudad Prohibida en Pekín, entre otras.

Orientada para niños 4 a 8 años, la serie presenta en cada episodio un lugar diferente, abordando temas como historia y geografía. En la primera temporada los personajes visitarán Grecia, China y los Andes.

 

Horario:

México: 14:00

 

Acerca de Nat Geo Kids

Nat Geo Kids es el destino de National Geographic Partners para chicos de 4 a 8 años. Nat Geo Kids ofrece a los padres un destino seguro con el respaldo de National Geographic, una de las marcas más prestigiosas a nivel global y con un legado de más de 130 años que reúne a los mejores científicos, exploradores, fotógrafos y realizadores de cine para crear historias que buscan generar un cambio en el mundo. En este sentido, Nat Geo Kids tiene como objetivo acompañar el crecimiento de los pequeños, entendiendo que la vocación y la pasión por la naturaleza, la aventura, la creatividad y la ciencia comienzan durante la niñez. La marca incluye más de 400 horas de entretenimiento con la mejor programación animada entre las que se encuentran series como Las aventuras de PilarNat Geo Lab, Opa Popa Dupa, Ready Jet Go!Chuck’s ChoiceJavi y el club del árbolEl Laboratorio secreto de Thomas Edison Las Aventuras de Blinky Bill. La propuesta se completa con filmes taquilleros, como MadagascarMegamindDr. Seuss The Lorax.

Descargar descripción de personajes e imágenes de Las aventuras de Pilar aquí: http://bit.ly/2twuRNo

Ver contenido audiovisual de Las aventuras de Pilar aquí: http://bit.ly/LADPNGK

Deja un comentario