Jaime Kohen te invita a Soltar y Abrir el Corazón a través de su experiencia virtual

El cantautor Jaime Kohen, está preparando un increíble espectáculo para todos sus fans a quienes motivará a soltar y abrir el corazón. Será una experiencia virtual completamente en vivo este próximo 7 de Noviembre a las 20 horas, el público además de escuchar sus más grandes éxitos, será testigo de la nueva producción: “Otros Labios” en versión acústica. Los boletos para ser parte de este concierto, ya están disponibles en eticket.com.mx.

El acústico que sus seguidores escucharán por primera vez de “Otros labios”, nace de la inspiración… “cada ruptura está ahí para darte un aprendizaje (…) creo que los momentos más difíciles de mi vida han sido mis rupturas amorosas, me han obligado a romper tantos esquemas, tantos miedos, tantas barreras. El dolor y la incertidumbre se hacen presentes de una forma tan fuerte que son maestros que no me les puedo escapar”.

Escucha “Otros Labios Versión Acústica” Aquí

El show permitirá acercar al cantante con sus fans y será una gran oportunidad para presentar su nuevo acústico, una canción que cuenta con el cien por ciento de la autoría y arreglos musicales del artista, una de las razones para considerarse dentro de las canciones más destacadas de su nuevo álbum. “Les quiero anunciar esta experiencia musical que hemos diseñado para invitarlos a entrar a un mundo sensorial, donde la música será la guía para poder soltar y abrir el corazón”, Jaime Kohen.

Encuentra tus boletos aquí

Dicha experiencia musical se transmitirá desde el hotel W de la Ciudad de México, promete grandes sorpresas, buena música, una charla amena e invitará a la reflexión de cada uno de los presentes a este magno evento a través de los mensajes de Jaime Kohen: “Amar, amor, soltar, sentir, doler, abrir, romper, crecer, crear, respirar, latir”.
 
“Acompáñame con tus ojos, tus oídos, tu cuerpo, tu corazón y todos tus sentidos este 7 de Noviembre”, Jaime Kohen.

“Permite que el dolor te “rompa” de vez en cuando, a través de esos huecos lograrás llenarte de luz, sabiduría y un gran aprendizaje que te llevará a
“Soltar y abrir el corazón”
(:)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s