CURTIS WATERS LANZA SU ÁLBUM DEBUT “PITY PARTY”

STUNNIN’ FT. HARM FRANKLIN SUPERA 375 MILLONES DE REPRODUCCIONES Y ENTRA EN EL TOP 40 DE ESTADOS UNIDOS
 
PLÁTINO CERTIFICADO EN CANADÁ, ORO EN MÉXICO Y BRASIL

Curtis Waters ha lanzado su álbum debut Pity Party, que desafía el género, a través de su propio sello y con licencia de BMG. Escrito, producido, interpretado y mezclado por el talentoso artista de 20 años nacido en Nepal y residente en Carolina del Norte, Pity Party es, según sus propias palabras, “un álbum que comencé cuando estaba en un punto muy bajo de mi vida cuando dejé la universidad y regresé a casa el año pasado”. 
 
Curtis comparte que “tuve mucho tiempo para pensar en todas mis luchas al crecer como un niño moreno en Norteamérica lidiando con enfermedades mentales y la culpa que las acompañaba. Se trata de mejorar para afrontar la vida. Recibo un montón de mensajes de niños morenos diciéndome que les hago sentir que también pueden hacer cualquier cosa, lo cual es increíble. Ojalá la gente pueda escuchar y sentirse menos sola. Eso haría que todas las dificultades valieran la pena”.

Escucha Pity Party aquí

Realizado íntegramente en su habitación de la casa que comparte con su familia en Carolina del Norte, Pity Party incluye su sencillo debut “Stunnin” Ft. Harm Franklin” que ahora ha superado más de 375 millones de reproducciones globales combinadas, y ha entrado en la lista de las 40 principales en radios de Estados Unidos. Pity Party también incluye SYSTEMThe Feelings Tend To Stay The Same  y Freckles, junto con 8 pistas adicionales.

Curtis Waters nació en Nepal y emigró a Alemania, cuando era un niño se mudó a Calgary. A los 17 años su familia se estableció en Carolina del Norte, donde vive actualmente. Como no se adaptaba, se centró en sus esfuerzos creativos como un escape de la vida suburbana y sus propios problemas de salud mental. 
 
Cuando era niño escribía poesía y hacía diseño gráfico, estas inquietudes evolucionaron hasta llevarlo a aprender, por medio de tutoriales de YouTube, a hacer ritmos y producir música. Comenzó a ganar dinero a los 14 años, vendiendo sus ritmos a artistas que conocía en Soundcloud, finalmente se dio cuenta de que debería trabajar en sus propios proyectos musicales. 
 
Inspirado por Kanye, Tyler, the Creator y Odd Future, Curtis comenzó a escribir, producir, diseñar sus propias pistas y lanzarlas en línea, lo que lo catapultó a su floreciente carrera musical.
 
Un álbum debut, millones de transmisiones globales y elogios de medios especializados como Rolling Stone y Pigeons and Planes, son prueba de que su estrella asciende rápidamente. A los 20 años, Curtis Waters continúa su búsqueda y se mantiene firme en su objetivo de sacudir el statu quo. Es, sin duda, uno de los artistas más prometedores de este 2020.

PITY PARTY
TRACK LIST

 
01. Shoe Laces
02. Freckles
03. The Feelings Tend To Stay The Same
04. Better
05. Mistakes Ft. Renzo Suburban
06. 6pills
07. Lobby Boy Ft. Harm Franklin
08. Toxic
09. Pity Party
10. Subaru
11. SYSTEM
12. Stunnin’ Ft Harm Franklin
 
 
INSTAGRAM | TWITTER | FACEBOOK | SOUNDCLOUD
 
SPOTIFY | APPLE MUSIC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s