“PIXIES” PRESENTA 12″ AMARILLO DE EDICIÓN LIMITADA CON LOS TEMAS “hear me out” y “mambo sun”

YA DISPONIBLE

El vinilo edición limitada está disponible aquí

Una de las fuerzas más influyentes en la historia del rock alternativo, PIXIES, lanza un sencillo de edición limitada. Prensado en vinilo amarillo de 12″, cuenta con el nuevo single “Hear Me Out” junto con la reinterpretación del clásico de T-Rex“Mambo Sun”, ya disponible.
 
“Hear Me Out” representa el primer material nuevo de PIXIES desde el lanzamiento de su séptimo álbum Beneath The Eyrie el año pasado, que entró en las listas de álbumes oficiales del Reino Unido en el puesto 7. La canción ofrece un contraste más brillante con el ambiente premonitorio del disco anterior, con la voz melosa e hipnótica de la bajista Paz Lenchantin entregando un mensaje que ha ganado relevancia desde que fue escrito. 
 
El tema captura el estilo clásico de PIXIES y se eleva con una guitarra estilo spaghetti western cortesía de Joey Santiago. La canción fue escrita por el líder Black Francis y Lenchantin en Dreamland Studios durante las sesiones de Beneath The Eyrie, bajo la producción del nominado al Grammy, Tom Dalgety (Royal Blood, Ghost).
 

Los planes de gira de PIXIES para 2021 están tomando forma rápidamente. Sus fechas europeas incluyen Dublín y Moscú, además de festivales como Mad Cool y Rock Werchter. En Norteamérica se confirmó que encabezará el Riot Fest de Chicago. Consulta la página oficial para acceder a la lista completa de fechas y venta de boletos.


Website
Spotify
Apple Music
YouTube
Facebook
Instagram
Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s