“PUSCIFER” TE LLEVARÁ AL CORAZÓN DEL DESIERTO DE ARIZONA CON “RECKONING EXISTENCIAL: LIVE AT ARCOSANTI”, EL LIVESTREAM GLOBAL EL PRÓXIMO 30 DE OCTUBRE

PUSCIFER

TE LLEVARÁ AL CORAZÓN DEL DESIERTO DE ARIZONA CON “RECKONING EXISTENCIAL: LIVE AT ARCOSANTI”
 
LIVESTREAM GLOBAL EL PRÓXIMO 30 DE OCTUBRE
ENTRADAS Y MERCANCÍA EXCLUSIVA YA DISPONIBLES 

Puscifer, quien recientemente anunció el lanzamiento de su cuarto álbum de larga duración, Existential Reckoning (30 de octubre, Alchemy Recordings / Puscifer Entertainment / BMG), llevará a los fanáticos al alto desierto de Arizona con un espectáculo visualmente impresionante, una experiencia de concierto livestream denominada Existential Reckoning: Live at Arcosanti.

Puscifer se ha hecho conocido por sus producciones cinéticas en vivo, una fusión de música y teatro. ¿Qué tiene en mente la banda para su primera actuación de la era de la pandemia y el debut de su producción Existential Reckoning?
 
“Si no estás familiarizado con Arcosanti, te recomiendo que lo busques”, dice Maynard James Keenan sobre la ubicación. “Es uno de una larga lista de ejemplos de arquitectos, artistas, actores, músicos, escritores y poetas. Personas que no son necesariamente de Arizona pero que vinieron aquí y encontraron esa garrapata creativa que se esconde debajo de tu piel, algo que te pone en movimiento, lo que considero que es en parte inspirador y hostil. No es fácil sobrevivir aquí. En este lugar han estado un demonio de polvo, serpientes de cascabel, hormigas rojas que intentaron comerse a mi perro. Sentimos que estamos en el borde del mundo. Si fueras un viajero extraterrestre y quisieras asumir una identidad y mezclarte, probablemente este sería un buen lugar para hacerlo”.
 
La ubicación de Arcosanti fue descrita por Architectural Digest como una “metrópolis utópica en el desierto de Arizona” que “parece el escenario sublime de una película de ciencia ficción de gran presupuesto”. Un lugar que es a la vez inspirador y fascinante, como suele ser la propia Arizona. El estado número 48 ha sido un socio silencioso, pero significativo, de la creación musical, con sus vistas y desiertos que a menudo aparecen en los videos musicales de la banda, como telones de fondo de conciertos y como tema de numerosas letras.

Los boletos para la transmisión en vivo, así como mercancía de edición limitada exclusiva para los asistentes, ya están disponibles en pusciferlive.com. La transmisión en vivo será el 30 de octubre a las 3:00 p.m. Pacífico / 6:00 p.m. Este / 10:00 p.m. Reino Unido / 11:00 p.m. UE y permanecerá on demand durante 72 horas. 
 
“Podríamos hacer una transmisión en vivo desde cualquier lugar. Pero esta ubicación, en Arcosanti, en el corazón del implacable pero hermoso desierto de Arizona, agrega otra dimensión a la música de Puscifer”, dice Danny Wimmer, fundador de Danny Wimmer Presents, productor de festivales independiente más grande de los Estados Unidos y coproductor de Existential Reckoning: Live at Arcosanti.

Puscifer.com
Facebook.com/PusciferMusic
Twitter.com/Puscifer
Instagram.com/Puscifer
YouTube.com/Pusciferdotcom
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s