STEVIE NICKS LANZA SU NUEVO SENCILLO “SHOW THEM THE WAY”

DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS

Stevie Nicks lanzó su primer sencillo en seis años, “Show Them The Way”, disponible en todos los formatos a través de BMG. Todas las ganancias del tema irán a MusiCares.
 
“Show Them The Way” fue escrito por Stevie Nicks y Greg Kurstin, producido y mezclado por Kurstin, y cuenta con la participación de Dave Grohl en la batería y Dave Stewart en la guitarra eléctrica.
 
La canción llega con un video dirigido por Cameron Crowe.
 
“‘Show Them The Way’ es una de las mejores y más personales canciones de Stevie Nicks. A las pocas horas de escuchar la canción, ya estábamos armando el video sobre su ‘sueño sobre un sueño’. La canción comenzó como un poema y se convirtió en uno de sus temas más fuertes. Se siente como un regalo y un sueño febril sobre la esperanza y la promesa. Terminamos el video en luna llena con mucha pasión y entusiasmo por compartirlo inmediatamente con el mundo”Cameron Crowe.

La película Stevie Nicks 24 Karat Gold The Concert se estrenará en los cines de todo el mundo el 21 y 25 de octubre. Las entradas se pueden comprar en StevieNicksFilm.com. La cinta fue dirigida y producida por Joe Thomas y es distribuida por Trafalgar Releasing y BMG La proyección estará acompañada del lanzamiento en formatos 2CD, 2LP y digital/streaming el 30 de octubre a través de BMG. Puedes preordenar AQUÍ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s