THE JADED HEARTS CLUB COMPARTE EL VIDEO DE SU NUEVO SENCILLO “I PUT A SPELL ON YOU”


FORMA PARTE DE SU ALBUM DEBUT 
YOU’VE ALWAYS BEEN HERE
YA DISPONIBLE

Formada por Miles Kane (The Last Shadow Puppets), Nic Cester (Jet), Graham Coxon (Blur), Jamie DavisMatt Bellamy (Muse) y Sean Payne (The Zutons), The Jaded Hearts Club es una nueva banda que explora la historia del rock y la música soul para crear interpretaciones originales de clásicos perdidos. La banda comparte su nuevo video de “I Put A Spell On You” que forma parte de su álbum debut You’ve Always Been Here, ya a la venta.
 
“I Put A Spell On You” fue lanzado originalmente por Screamin ‘Jay Hawkins en 1956 y ha sido interpretado por numerosos artistas tan diversos como Nina Simone, Annie Lennox y Jeff Beck. 
 
The Jaded Hearts Club hace suya esta canción adoptando los matices amenazantes del tema con una guitarra y una interpretación vocal abrasadora, inesperada y volátil de Graham Coxon y Nic Cester respectivamente, respaldada por una sección rítmica de jazz y metal contundente.


“I Put A Spell On You” está acompañado por un video inspirado en el terror italiano de la década de los 60, filmado en Italia por los cineastas OLO Creative Farm, que captura una pesadilla distorsionada en blanco y negro con Nic Cester como líder de una secta, lavando el cerebro a sus discípulos con un misterioso hechizo vudú.

El álbum YOU’VE ALWAYS BEEN HERE está disponible en formato CD, vinilo y digital. Los fans que compren el álbum en la tienda oficial también recibirán el primer acceso a las entradas para la gira por el Reino Unido del próximo año.

Spotify
Apple Music
Instagram
YouTube
Facebook
Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s