ZEEBA LANZA “I GOT YOU”

 ZEEBA

LANZA “I GOT YOU” DESPUÉS DE VIAJAR POR EL MUNDO CON LA AYUDA DE SUS FANS


El mes de septiembre terminó con Zeeba pidiendo la ayuda de todos. El cantante comenzó a tener sueños extraños sobre un equipaje misterioso en el ático de su abuelo y decidió averiguar si era real. En el interior, encontró una nota con coordenadas que conducían a París. Con el apoyo de sus fans, se fue de búsqueda del tesoro alrededor del mundo, viajando a Berlín y también a Nueva York.
 
“Lo que queríamos mostrar con esto es que incluso ahora, cuando no podemos viajar debido a la pandemia, todavía podemos conectarnos con personas de todo el mundo gracias a Internet. Estamos distantes pero unidos”, explica el artista.
 
“I Got You” fue coescrito con Anouk, un cantautor holandés que también ocupa una de las sillas en The Voice Holanda. La canción está escrita en diferentes idiomas y cuenta la historia de un viajero que, a su regreso a casa, siempre tiene a alguien esperándolo.
 
El video musical está dirigido por Daniel Zee, también conocido como Seven Zee, y percibe la historia de una manera divertida y colorida. A pesar de la distancia y la falta de espacio en su equipaje, el viajero siempre tiene a su ser amado en la mente.
 
“La canción trata sobre estar conectado con todo el mundo pero tener un lugar seguro al mismo tiempo. Tener algún lugar o alguien a quien siempre puedas volver”, completa Zeeba.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s