DIEGO TORRES LLEGARÁ CON SU ESPECTÁCULO INTERNACIONAL A TU CASA A TRAVÉS DE CINÉPOLIS KLIC®. ¡¡¡ DISFRUTA DE ESTE GRAN CONCIERTO EN VIVO ESTE VIERNES 6 DE NOVIEMBRE, A LAS 19:30 HORAS !!!

ES UNO DE LOS CANTAUTORES MÁS RECONOCIDOS DE IBEROAMÉRICA, GANADOR DE PREMIOS GRAMMY, MTV Y GARDEL, ASÍ COMO UNA DE LAS FIGURAS QUE OFRECE UNO DE LOS SHOWS MÁS COMPLETOS EN LA ACTUALIDAD:

DIEGO TORRES

LLEGARÁ CON SU ESPECTÁCULO INTERNACIONAL A TU CASA A TRAVÉS DE CINÉPOLIS KLIC®

¡¡¡ DISFRUTA DE ESTE GRAN CONCIERTO EN VIVO !!!

VIERNES 6 DE NOVIEMBRE, A LAS 19:30 HORAS DE MÉXICO Y SU EQUIVALENTE EN CADA PAÍS.


·        EL EVENTO SE TRANSMITIRÁ EN TODO MÉXICO, CHILE, PERÚ, COLOMBIA, CENTROAMÉRICA Y ESTADOS UNIDOS. 

·        SERÁ UNA NOCHE LLENA DE SORPRESAS DONDE DIEGO TORRES CONTARÁ CON INVITADOS ESPECIALES Y UNA ESTUPENDA BANDA EN VIVO CON CASI UNA DECENA DE MÚSICOS, INTERPRETANDO TODOS SUS GRANDES ÉXITOS ASÍ COMO MÚSICA NUEVA, UN ADELANTO DE SU PRÓXIMA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA Y SU MÁS RECIENTE SENCILLO “AMANECE”… SIN DUDA UNA VELADA LLENA DE EMOCIÓN, DE BUENA MÚSICA Y CON LA GARANTÍA DE QUIEN HA SIDO RECONOCIDO COMO UNO DE LOS ARTISTAS MÁS EXITOSOS EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS.

Todos los fanáticos del cantautor argentino Diego Torres podrán disfrutar de su concierto totalmente en vivo y en exclusiva a través de la plataforma Cinépolis Klic®, en donde solamente pagas por lo que ves. La cita es el viernes 6 de noviembre en punto de las 19:30 horas y el costo de la transmisión será de $179 pesos en preventa y de $199 pesos el día del evento.

Diego Torres, ganador de tres Premios Grammy Latino, quien cuenta con más de veinte años de trayectoria y que ha vendido más de 20 millones de discos a lo largo de su carrera, interpretará temas clásicos como “Color Esperanza”, “Iguales“, “Tratar de Estar Mejor” y “Penélope”, entre otros, además de su más reciente sencillo “Amanece“, el cual cuenta con más de dos millones de reproducciones a sólo dos semanas de su lanzamiento. Esta canción es parte de su nueva producción musical que lanzará próximamente.

“Estoy muy contento de ofrecer este concierto de la mano de Cinépolis Klic®; siempre he intentado mandar un mensaje positivo con todas mis canciones, y justo en estos momentos de pandemia, donde muchas personas la están pasando mal, es muy importante para mí poder llegar a todos ellos para animarlos y que juntos pasemos un momento de alegría y esperanza”, comentó el cantautor argentino.

La transmisión del concierto llegará a todos los países en donde Cinépolis Klic tiene presencia, entre ellos México, Chile, Colombia, Perú, El Salvador, Guatemala, Honduras, Costa Rica y Estados Unidos. Será el motivo perfecto para pasar un buen rato y cantar sus canciones más allá de las fronteras.

Los métodos de pago aceptados son tarjetas de crédito y/o débito VISA, Mastercard y AMEX, además los usuarios en México pueden utilizar los puntos acumulados en la tarjeta Klic Cinépolis.

Para realizar la compra del evento, visita la página: https://www.cinepolisklic.com/ desde el navegador de una computadora, así como descargando la App de Cinépolis Klic® en smartphones, smart TVs y dispositivos móviles Android. En el caso de iOS, el pago debe realizarse en el navegador web del dispositivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s