DIEGO VERDAGUER Y OMAR CHAPARRO nos regalan ¿DE QUÉ ME SIRVE EL CIELO? Un mensaje de amor que viene de los que ya no están .

Por Mayela Avendaño

Durante la conferencia de prensa efectuada este miércoles con el reconocido cantautor Diego verdaguer, se dieron a conocer algunos detalles sobre su más reciente colaboración y próximo lanzamiento, ¿De qué me sirve el cielo? a dueto con Omar Chaparro.

Si bien ya conocíamos que es una canción que desborda romanticismo, Diego Verdaguer mencionó que el mensaje que se quiere transmitir va más allá de ello, llevando un sentimiento que viene de los seres queridos que hemos perdido, que ya no están:
Es como si los que se fueron, estuvieran cantándole a su amor. Todos los que se fueron amaron, entonces es eso, es la voz de quién se fue. Es como lo veo yo, la voz de quién se fue, cantándole al amor que dejó” comentó.

“¿De qué me sirve el cielo?” estará disponible a partir de este 30 de octubre en todas las plataformas digitales y el 02 de noviembre se llevará a cabo el estreno del video oficial en el canal de Youtube del señor Verdaguer.

A pesar de esta situación, Diego es un artista cabal, y ha tomado este tiempo para seguir creando y haciendo cosas que el público disfrute. Tanto es así, que nos sorprendió con la noticia de un concierto online para fin de año, teniendo varias sorpresas que sucederan durante el mismo.

A la vez, el cantautor nos comentó que no ha dejado de trabajar en composiciones nuevas y lanzamientos, mismos que a lo largo de estos meses se irán descubriendo.

Por otra parte, a pesar de mantenerse optimista a nivel general, como a todos nos ha pasado por lo menos alguna vez durante ésta crisis sanitaria, algunos aspectos han repercutido en sus emociones, y estos se ligan directamente a no poder ver a su esposa Amanda Miguel y a su hija Ana Victoria desde hace meses. Sin embargo, la buena noticia es que pronto estará juntos de nuevo.

Su estilo musical ha transcendido por más de 50 años de trayectoria, y se ha adaptado a las nuevas generaciones, esto a través de sus destacadas interpretaciones y de su fidelidad a los valores morales que posee. Además, no dudó en comentar su admiración por el talento de los exponenetes actuales, mencionando a Sebastian Yatra como uno de sus artistas favoritos.

Con respecto a incursionar en el el mundo de la actuación y la posibilidad de una serie biográfica, comentó que la idea no le desagrada, ya que le gustaría transmitir su historia de vida personal y a la vez, la historia que ha tenido con su gran amor, Amanda, ya que en sus palabras: “No hay historias como la nuestra en la industria. No hay muchas parejas que hayan llegado hasta aquí y que sobrevivan“.

Casi para finalizar, Diego transmitió un mensaje de aliento para todos sus fans:
Tengan fé en si mismo y no crean todo lo que les digan. Luchen siempre por su libertad y busquen educarse.
Hay que tener esa realidad y esa conciencia de que es el ser humano es libre. Busquen siempre lograr sus cometidos, sus cometidos deben de ser el mejor bien para todos, siempre pienses eso, equilibrio
“.

El señor Verdaguer nos comparte que las expectativas de este sencillo se basan en llegar al corazón de la gente, y transmitir el mensaje que los que se nos adelantaron, le diría a quienes dejaron amando.

Además, Diego nos aconseja siempre sentir amor, ya que este es el sentimiento que mueve al mundo.

Sin duda, la música siempre nos ayudará a sobrellevar cualquier situación, y con éste nuevo sencillo, Diego Verdaguer y Omar Chaparro nos darán un aire de esperanza y de amor, aliviando el dolor de muchos corazones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s