ALEJANDRO LERNER NOS REGALA “CANCIONES EN CUARENTENA”

Por Mayela Avendaño

Durante la conferencia de prensa este 10 de octubre con el cantautor Alejandro Lerner, se dieron a conocer los detalles sobre su más reciente producción, un EP que contiene 2 sencillos inspirados en esta época de confinamiento, titulados “Un día” y “Canciones en cuarentena” en conjunto con la agrupación “Los Tekis”.

El maestro Alejandro nos compartió un poco de el agradecimiento que tiene hacia su público durante sus 40 años de trayectoria, así como sus sentimientos, inspiración y momentos de reflexión durante ésta cuarentena. Gracias a esto último, el nuevo material de este exitoso artista, puede llegar hasta nosotros.

Un consejo que Alejandro le da a las jóvenes promesas del mundo de la composición es que no se desanimen y trabajen duro:

“A todos los jóvenes compositores, a todos los jóvenes músicos artistas, esta no es una carrera de quién llega primero, es una carrera de resistencia. Llegar, no se llega a ningún lado, sino que vas a pasar por estaciones donde te van a aplaudir y vas a pasar por estaciones donde no te van a mirar, va a haber indiferencia. Uno debe aprender a ser un profesional, porque cuando tú, más allá de tu vocación, de tu talento o que seas un artista o una estrella, sabes trabajar, nunca te va a faltar trabajo”  -Alejandro Lerner.

Además de esto, el autor de piezas como “A todo pulmón”, “No hace falta” (Mijares) y “Aparentemente bien” (Jenny Rivera), entre otras, nos platicó un poco del livestream que ofrecerá este 20 de noviembre en diversos países a través de la plataforma livepassplay.com a las 18:00 horas de México y su equivalente en cada país.

Aunado a esto, Alejandro Lerner y algunas otras personalidades del mundo de la música, estará presente en la gran semana de “EXPO COMPOSITORES 2020”, la cual tendrá una edición virtual este año y se realizará del 23 al 27 de noviembre a través de varias plataformas digitales. Durante el evento habrá dinámicas, participaciones y conferencias diversas. Para más información acerca de esto, puedes ingresar a www.expocompositores.com 

Por último, el maestro Lerner nos deja un adelanto de su 2021, y lo que nos dejó entrever es un reencuentro con el gran Carlos Santana, y una colaboración muy prometedora.  

No nos queda duda que el talento siempre trasciende y su objetivo es llenar el corazón de miles de personas que lo necesitan, lo cuál el maestro Lerner consigue a la perfección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s