DISFRUTA ESTAS ÉPOCAS DECEMBRINAS Y VIVE UNA “NAVIDAD CON MAGNETO”

Un grupo que fue y que hasta la fecha sigue siendo un ícono de la música noventera, regresa y se une al mundo de los eventos digitales para regalarnos una “Navidad Con Magneto”, un show online que le permitirá a la agrupación llegar al corazón de miles de fanáticos con clásicos y a la vez con sus nuevos estrenos musicales.

A través de la conferencia de prensa efectuada este viernes 27, los intérpretes de “Vuela, Vuela” nos dejaron saber algunos de los detalles sobre esta próxima y alegra presentación, además de hablarnos un poco sobre cómo les ha ido en estos últimos meses.

Respecto a la nueva normalidad, los chicos nos platicaron que su experiencia ante la readaptación de sus presentaciones y el despunte de las plataformas digitales como punto de apoyo para salir a flote, ha sido algo que les ha sumado y ayudado a reinventarse de alguna u otra forma.

Si algo ha caracterizado a Magneto es hacer cosas diferentes y en esta etapa no están dispuestos a cambiar esta necesidad de crecer y renovarse, es por eso que decidieron arriesgarse y hacer este concierto online.

Alex, Tono, Alán y Elías, nos dejaron ver que entre las canciones del setlist que presentarán, se encuentran 4 nuevos sencillos navideños que han estado preparando desde hace ya algún tiempo, y por supuesto, muchos de sus más grandes éxitos.

A pesar de que nos confesaron que no hay nada comparado a sentir la energía de tu artista favorito en vivo y que la parte del streaming es muy diferente a lo que habitualmente estaban acostumbrados, también agradecen lo bueno del asunto, y esto es que, a través de la tecnología, su música puede llegar a los hogares de más personas e incluso a lugares en los que no tenían oportunidad de estar, por ejemplo, Argentina.

Este show, en palabras de la agrupación, será un show íntimo, de calidad y mucha felicidad, ya que su estrategia es hacer las cosas con mucho cariño y dedicación, tratando de llegar a las fibras más sensibles de su público.

¿Cómo surge la idea de que fuera un concierto de navidad?

No nos queda duda de que después de un año de altibajos y mucho estrés, muchos de nosotros esperamos estas vísperas con entusiasmo, ya que la navidad es algo que nos llena de alegría. Es por eso, que los magnetos se animaron a crear esta edición tan festiva.

Es un honor compartir canciones que ya no son de nosotros solamente, sino de la gente. Es algo que se queda en el recuerdo de las personas, en la historia de la música de nuestro país y de nuestro continente. Es un honor y un regalo muy precioso” comentaron.

La humildad es otra cosa que caracteriza al quinteto, y es que nos dijeron que algo que disfrutan siempre es compartir con sus seguidores la música que crean, y se alegran de ver cómo su legado va pasando de generación en generación.

No te pierdas este gran concierto, y disfruta los más grandes éxitos de uno de los grupos noventeros más representativos, aquí te dejamos todos los detalles:

¿Dónde?: Sala Estelar

¿Cuánto?: $200 pesos más cargos

¿Cuándo?: La cita es este 19 de diciembre

Hora: 21:00 hrs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s