“GRUPO CAÑAVERAL” LLEGA PARA DARNOS UN SHOW ONLINE QUE NOS HARÁ VIBRAR

CAÑAVERAL” una agrupación que hace mover el cuerpo a cualquiera que escuche su música, llega para celebrar junto a ti sus 25 años de carrera con un concierto online que sin duda, te pondrá a bailar.

Este lunes se llevó a cabo la rueda de prensa con este icónico grupo, en dónde Emir Pabón, Chavita Martínez y René Villa, presentaron más detalles respecto al livestreaming que presentarán por sus 25 años de trayectoria musical este 11 de diciembre, donde se harán presentes los éxitos más recientes de su nuevo álbum “Cañaveral Veinticinco” y por supuesto, las canciones que los han hecho trascender durante más de 2 décadas, como es el caso de “Tiene espinal el rosal” y “No te voy a perdonar“.

Este show será algo que cuente con la pura esencia de los cañaverales, ya que podremos ser testigos de dinamismo, coreografías y mucho material visual que nos pondrá de muy buen humor, aparte claro, de música increíble que no nos dejará estar sentados ni un minuto.

Como parte de una dinámica que la agrupación está haciendo para conectar más con su público en redes sociales, Emir Pavón lanzó un comunicado en el que invita a todos sus fans a compartir con ellos a través de sus páginas oficiales, el top 10 de los temas que “les encantaría” escuchar en este livestream. Así que no pierdas un minuto más y déjale saber a “Grupo Cañaveral” tus favoritas.

Respecto a los proyectos a futuro que la agrupación tiene, Cañaveral nos platicó que para el 2021 esperan poder realizar su concierto de aniversario en vivo, “Esperemos poderlo hacer en el lugar donde queremos hacerlo” comentaron.

¿Ha sido un reto para ustedes un show online?

A pesar de que Grupo Cañaveral ha estado en el mercado musical por más de 20 años, también se ha enfrentado a retos y momentos complicados, y nos comentaron que su carrera se ha forjado a raíz del lema de no tener miedo a ningún reto.

Además de su gran talento, Cañaveral nos confesó que el secreto para seguir vigentes luego de 25 años, radica en el amor que tienen por su trabajo, y que más allá de hacer música para ellos mismos, hacen musica para el público, siempre innovando, logrando dar grandes sorpresas y espectáculos maravillosos.

En sus palabras, “la cumbia es un genero que se ha hecho para disfrutar, para ser feliz y para baialar“, y ante todo, este es el mensaje que quieren transmitirle a todas las nuevas generaciones que disfrutan del género.

Para este show online, los integrantes de Cañaveral admiten estar emocionados y agradecen el apoyo de su público ante todas las situaciones que han experimentado a lo largo de su carrera.

Podrás disfrutas este online el 11 de diciembre en punto de las 20:30 hrs a través de Eticket, a tan sólo $135.

NO TE QUEDES SIN DISFRUTAR ESTE GRAN ESPECTÁCULO Y COMPRA TUS BOLETOS YA MISMO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s