Callejo quema la quinta bala de su RVLVR: “RELOJ”

Da clic en la imagen para escuchar el tema.

Entre una densa capa de ambientes y pegajosos ritmos llega “QUINTA BALA: RELOJ”, el nuevo adelanto de RVLVR, el innovador EP conceptual de Callejo, un artista que abre el panorama del urbano latino actual con una única propuesta integral.

“Siempre me inspiro en relaciones o momentos que vivo, me gusta contar historias reales, pensamientos o sentimientos”, cuenta Callejo, quien desde finales del año pasado inició el lanzamiento paulatino de su EP conceptual con los temas: “RULETA RUSA” y “PASAJERO”. Ambos tracks han llamado la atención de los seguidores del género, quienes no dejan de destacar la voz del cantante que para estos temas ha hecho una muy original fusión que toma elementos del western, el R&B y el flow del urbano latino.

Profundizando sobre este nuevo lanzamiento el originario de Cancún compartió: “Reloj es el momento de la película en la que el héroe descansa antes del gran final. Es una canción en la que hablo de la primera vez que besé a una persona de la que llevaba tiempo enamorado y todo lo que sentí en ese momento”. Todo lo que da un giro contrastante con las historias de amores pasajeros y amores tóxicos que presentó previamente.

Con “QUINTA BALA: RELOJ” el talento catalogado este pasado 2020 por YouTube como Artist To Watch sigue una trayectoria en la que ya ha posicionado hits de millones de reproducciones, ha colaborado con estrellas internacionales y se ha abierto paso en la escena latina como uno de los proyectos más originales del momento. Este será el año de RVLVR, el año de Callejo.

Sobre Callejo:

Abriéndose paso frente a la gran ola de artistas centroamericanos que dominan el género, el proyecto del multinstrumentista y compositor está llamando la atención de muchos gracias a sus letras influidas por los compositores mexicanos de tradición y el original flow que desprende con su estilo de voz.

Catalogado por YouTube como Artist to Watch 2020 el proyecto de Callejo es el resultado de más de seis años dedicados a hacer música; esto luego de que con tan sólo 14 años iniciara su vida como cantante, guitarrista y baterista.

Su música combina dance hall, trap, reggaetón y R&B. A lo largo de este tiempo de carrera ha lanzado temas como “Dices”, “Ella Lo Sabe” y “Fuga”; además de sus recientes hits “Anatomía”, “MAMACITA” y “Provocándome”.

Sobre su música ha contado: “Mi proyecto como cantautor del género urbano propone un estilo de música y letra fresco sin perder nunca la esencia de México en las canciones y siempre representando al caribe mexicano”.

Luego de dos contundentes años con grandes temas Callejo prepara lo que será el año de RVLVR, una producción que promete cambiar el panorama del urbano actual.

Escucha “QUINTA BALA: RELOJ” en:

Y ve el lyric video en:

:: Sigue a Callejo en ::

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s