CNCO marca tendencias con Déjà Vu #1 en ventas y #1 en radio

Da clic a la imagen para escuchar el álbum.
 

CNCO anunció que para sus próximos videos son los fans quienes deciden,
esto gracias a la dinámica lanzada en http://smarturl.it/DejaVuVote.

El galardonado grupo multi-platino CNCO vuelve a marcar tendencia. Con su tercer trabajo de estudio, titulado Déjà Vu y reconocido como el actual #1 en ventas físicas, la agrupación pop se anota un doble #1 en radio a nivel nacional como líderes indiscutibles en el chart general y en el chart pop de todo México.

Ha sido con “Tan Enamorados”, primer sencillo de esta nueva producción discográfica, que el quinteto latino posicionó ese doble #1 en radio. El track, reconocido por el mismo autor, Ricardo Montaner, como una versión “más rica” que la original, cuenta con más de 23.6M de streams en plataformas digitales y su video oficial suma más de 37M de views.

Actualmente CNCO cuenta con cuatro nominaciones a Premio lo Nuestro, donde el próximo 18 de febrero interpretarán en vivo canciones de Déjà Vu. Además, la agrupación ha anunciado que para sus próximos videos son los fans quienes deciden; esto al lanzar una dinámica en http://smarturl.it/DejaVuVote.

Todo esto es parte del alucinante Déjà Vu que Christopher, Richard, Zabdiel, Joel y Erick están causando con su nueva producción discográfica, una colección de éxitos latinos de las pasadas décadas reinventados al estilo de CNCO. Un álbum dedicado a sus fans con el fin de difundir un poco de luz en medio de la pandemia. No te pierdas de este fenómeno musical y sigue disfrutando del álbum y su actual sencillo “Dejaría Todo”.

Acerca de CNCO:

CNCO se ha convertido en uno de los grupos más influyentes y prolíficos del pop latino. Sus primeros dos álbumes han alcanzado el primer puesto en las listas de ventas de música en español en Estados Unidos. El quinteto también se ha hecho acreedor a premios de la talla de: Latin American Music Awards, Premios Juventud, Premios Billboard, Premio Lo Nuestro, Premios Tu Mundo, iHeartRadio Music Awards, Kids Choice Award y Teen Choice Award. Superando los 3 mil millones de streams, 6.5 mil millones de reproducciones de sus videos musicales, y con 12 discos de Oro y Platino en Estados Unidos y Puerto Rico, CNCO actúa en vivo ante llenos totales y cuenta con seguidores en cada rincón del mundo.

CNCO cerró el 2019 con broche de oro, realizando un popurrí de siete minutos con varios de sus éxitos en Times Square para Año Nuevo. Durante el pasado año, el grupo actuó en Good Morning America, Teen Choice Awards y los VMAs de MTV. Los muchachos también presentaron una colección cápsula junto a Forever 21, fueron nombrados como artistas a seguir en el resumen Ones To Watch 2019 de la revista People, al igual que artista revelación de Rolling Stone en su lista Breaking de octubre. Además, CNCO fue el primer artista latino en ser elegido para la campaña Vevo LIFT, interviniendo también en la campaña MTV Push. En el 2020, se presentaron en los MTV VMAs donde además ganaron por “Mejor Presentación de Cuarentena” compitiendo nada menos que con Lady Gaga y Post Malone, entre otros.

Tracklist de Déjà Vu :

1. Tan Enamorados

2. Amor Narcótico

3. Dejaría Todo

4. Entra en Mi Vida

5. Hero

6. Imagíname Sin Ti

7. Un Beso

8. Mis Ojos Lloran Por Ti

9. Sólo Importas Tú

10. El Amor de Mi Vida

11. Por Amarte Así

12. 25 Horas

Sigue disfrutando de Déjà Vu  en:

No te pierdas el video del sencillo actual
“Dejaría Todo” en:

Y no te olvides de participar en la dinámica
para los próximos videos en:

:: Sigue a CNCO en ::

www.cncomusic.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s