🚀 | Naldo presenta su nuevo sencillo “Relación rota”

El artista cubano, Naldo, vuelve a la escena musical con su reciente sencillo “Relación rota”. Un tema de tintes urbanos, pero enfocado a las vivencias de una relación que muere poco a poco, hasta romperse por completo.

Basada en una historia real de un amigo y la relación que vivió con su pareja, Naldo interpreta los malos entendidos, las indiferencias, las traiciones y, con ello, el desamor en una relación. “Es la historia que vi en una amistad. Una noche estaba pensando en esa experiencia y surgió la inspiración para crear una canción”, detalló el cantante.

El productor musical es Alejandro Rus Sosa, mejor conocido como A. Rus. Dentro de los ritmos destacan los urbanos, se procuró que fueran actuales y frescos. “No me considero un cantante de género urbano, porque tengo temas de todos los géneros, pero “relación rota” pertenece a ese estilo. Yo soy versátil, me adapto a cualquier compás musical. No me gusta encasillarme ni que me encasillen”, expresó el cantante. 

El tema cuenta con un video que fue producido por Visual M. Se grabó en un solo día, pero en dos locaciones diferentes, aunque la historia aparenta una sola locación. “La historia sucede en una casa donde solo participamos una modelo y yo”, explicó el artista. 

El lanzamiento del tema, rebasó cuarto de millón de reproducciones, lo que implicó, buena aceptación del público y los medios de comunicación, por lo que sigue haciendo presencia en medios para llegar a más escuchas que disfruten de cada una de sus composiciones. “Relación rota” pertenece al álbum Noix, el cual se encuentra en proceso, junto con más temas próximos a salir, entre los que se hallan “Falsa promesa”, “Solo en casa” y “La moneda”. 

Con tan solo 23 años de edad, el cubano busca colocarse en el gusto del público, ya que ese es su mayor sueño tras dejar el deporte. “Era parte de la Selección Nacional de Cuba y lo dejé por perseguir a la música”, declaró el cantante quien también señaló que fue su primera relación sentimental, la que le dio las primeras letras de sus canciones. Aunque se trataba de composiciones muy básicas debido a que no contaba con las herramientas necesarias para hacer grandes producciones, nunca se dio por vencido. Decidió tomar clases de canto, así como de música para profesionalizarse.

Luego vendría otro obstáculo, conseguir el aval del gobierno cubano para poder ser cantante, pues a decir del mismo intérprete, “no es sencillo obtenerlo. Piden muchos documentos y preparación para otorgarlo. Me tuve que esforzar para cumplir con lo necesario. Sin duda, ha sido de los retos más grande que he enfrentado”, dijo Naldo. 

Uno de los mejores momentos de su vida fue la colaboración que tuvo con Paty Padilla en el sencillo “Noche entera”, canción que ella presentó en los Premios “Mi Gente” de Colombia, y cuya acción abrió las puertas en diversos medios como Telemundo y Univisión, así como el reconocimiento del joven talento por parte de artistas importantes. 

Por ahora el cantante se encuentra enfocado en Noix, su primer álbum musical, bajo el sello discográfico de Logic Music. Dicho material está pensado para posicionarse en el gusto de los latinos, público que considera importante debido a la fuerza que tiene a nivel mundial. “Conectar con la gente a través de la música es lo mejor que puedo aportar a este planeta. Actualmente, tengo 10 canciones lanzadas en YouTube y Spotify, un álbum que está por salir al mercado y más de 100 canciones escritas en espera de algún día ver la luz. Espero que la gente me escuché y me haga parte de su vida con cada letra que conozca de este servidor”, concluyó Naldo. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s