💥 🔫 Lo que nunca creíste escuchar en el urbano está en el RVLVR de Callejo

LO QUE NUNCA CREÍSTE ESCUCHAR

EN EL URBANO ESTÁ EN

RVLVR

EL EP CONCEPTUAL DE

CALLEJO

Da clic en la imagen para escuchar el tema.
  • Con la salida del EP Callejo estrena el video de “TERCERA BALA: PÓLVORA” track en colaboración de Neto Peña con quien crea una verdadera y armónica fusión del urbano con el regional mexicano.

RVLR te hará cambiar cualquier percepción que tengas del urbano latino. En sus seis temas o balas, como les llama su compositor e intérprete Callejo, hay paisajes sonoros, una pluma que teje historias diferentes y un perreo de altura. Un EP conceptual que pone a México a la vanguardia de la música latina.

“La escena urbana en México sigue creciendo”, comparte el artista que desde finales del 2019 viene lanzando música junto a su disquera Sony Music. “Aún hay mucho que hacer y aún quedan muchas rutas por explorar… pero creo que RVLVR es una buena manera de aportar y seguir haciendo que este movimiento crezca”, asegura Callejo que tras canciones de corte más clásico como “Anatomía”, “MAMACITA” o “PROVOCÁNDOME” despuntó el pasado 2020, año en que YouTube lo colocó como Artist To Watch.

En RVLVR Callejo se desprende de etiquetas y se mete de lleno a la experimentación creando muchos ambientes y paisajes sonoros que no abandonan el buen perreo mientras mezcla referencias a westerns. “Disfruté mucho haciendo RVLR”, comparte el también guitarrista y baterista. “Con él finalmente pude perfeccionar el trabajo que exige crear un concepto y seguirlo hasta sus últimas consecuencias experimentando con estilos nuevos para presentarloEscribí sobre temas que no había tocado antes y en general creo que con RVLVR mi música suena más madura y se nota la evolución en el proyecto”.

Parece que Callejo guardó lo mejor para el final. Pues luego de las balas-adelantos “RULETA RUSA”, “PASAJERO”, “RELOJ” y “ALTO” con el EP se estrena el video de lo que quizá sea uno de los puntos más interesantes de RVLVR: “TERCERA BALA: PÓLVORA”. El track hecho junto a Neto Peña nos muestra una fusión donde conviven en armonía el urbano y el regional mexicano. “Me alegra mucho que Neto se haya subido a ‘PÓLVORA’. Es un artista muy duro y esta canción es la cereza del pastel”, celebró Callejo, que no conoce el descanso y ya está planeando nuevos lanzamientos.

“Lo que pueden esperar de Callejo es versatilidad en los próximos lanzamientos, lo que me gusta de la música urbana es que puede tomar demasiados caminos diferentes”, concluye Callejo que con su EP RVLVR nos deja en claro que al urbano latino aún le espera lo mejor.

Sobre Callejo:

Abriéndose paso frente a la gran ola de artistas centroamericanos que dominan el género, el proyecto del multinstrumentista y compositor está llamando la atención de muchos gracias a sus letras influidas por los compositores mexicanos de tradición y el original flow que desprende con su estilo de voz.

Catalogado por YouTube como Artist to Watch 2020 el proyecto de Callejo es el resultado de más de seis años dedicados a hacer música; esto luego de que con tan sólo 14 años iniciara su vida como cantante, guitarrista y baterista.

Su música combina dance hall, trap, reggaetón y R&B. A lo largo de este tiempo de carrera ha lanzado temas como “Dices”, “Ella Lo Sabe” y “Fuga”; además de sus recientes hits “Anatomía”, “MAMACITA” y “Provocándome”.

Sobre su música ha contado: “Mi proyecto como cantautor del género urbano propone un estilo de música y letra fresco sin perder nunca la esencia de México en las canciones y siempre representando al caribe mexicano”.

Escucha RVLVR  en:

No te pierdas el video de “PÓLVORA” en:

:: Sigue a Callejo en ::

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s